Aberrante es poco

Lo encontraron desnudo con un nenito llorando: vecinos lo lincharon

Está acusado de violar a la criatura. Lo encontraron con los pantalones bajos y al menor llorando. Tras la golpiza, la policía lo trasladó a la Comisaría Tercera.

El llanto y los gritos de un chico sobresaltaron ayer a la tarde a un vecino de la casa ubicada en el cruce de las calles 141 y 79, en la localidad de Los Hornos. Golpeó primero la pared compartida para que se detuvieran, pero no solo no lo hicieron sino que además fueron en aumento. Entonces decidió averiguar qué sucedía, ingresó a la vivienda de al lado y fue testigo del horror.

Su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene, de apenas tres años, seguía llorando. El impacto se transformó en un alarido pidiendo ayuda y en pocos segundos un grupo de personas se había acercado al lugar. La reacción de ellos también fue inmediata: golpearon al acusado hasta que llegó la policía.

Según informa TN, los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de una violación. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis "El Crucero" Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Los investigadores buscan ahora determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares.

Comentarios

  • Andrea

    Hijo d mil puta!!!!!!......por favor la pena de muerte !!!...ya q tanto les gusta piquetear...nos unamos para q a estos hdp los maten...Porq encima adentro en la carcel hay q mantenerlos.....ya basta de esta basura....

    Ver más

    Responder
    • moni

      Cuando Querían pedir pena de muerte para todos estas mierda todos votaron en contra miren como estamos ahora sino seria mejor acabar con estas lacras

      Ver más

      Responder
  • CATA

    habria que colgarlo en una plaza

    Ver más

    Responder
  • federico

    por favor pena de muerte para estos paracitos a la mierda con los derechos humanos!!estos no son humanos son escoriass

    Ver más

    Responder
  • ana

    Enfermos de mierda! Qué atractivo puede tener un niño???? Hay que matarlos!

    Ver más

    Responder
    • Nelson

      Diabolicos monstruos hjdmp, tendria q haber una ley mundial para la pena d prenderlos fuego a estas basuras, gusanos malditos

      Ver más

      Responder
  • maria

    la policia llega en el momento menos oportuno...lo hubiesen dejado q lo m......

    Ver más

    Responder
  • .. .

    APLAUSO DE PIE A ESOS VECINOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    Muerte ya a este HDRP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales