No apto para sensibles

Se filtró el video: jinete murió aplastado por su caballo en Jesús María

Si bien el accidente se televisó en vivo durante la jineteada, las imágenes fueron captadas por un espectador y compartidas en redes sociales.

Norberto Eric Cossutta, de 40 años, fue a demostrar su destreza como domador de caballos en el Festival de Jesús María (Córdoba). Sabía del riesgo que corría, pero tal vez nunca imaginó morir aplastado por su animal. La escena recorrió las redes sociales luego de que un espectador publicara un video captado por su teléfono celular. 

Cossutta era integrante de la delegación de Catamarca. Anoche, cerca de las 21.45, perdió el control del equino que montaba y cayó de espaldas al suelo. Al ser aplastado "sufrió un politraumatismo con múltiples fracturas severas".

La tragedia ocurrida en el tradicional festival cordobés puso en la mira la realización de estas competencias que involucran animales. ¿Tienen que seguir? 

Comentarios

  • charly

    A la organización les importa un bledo. los jinetes, los animales. Solo quieren hacer guita, no importa quien muera, el circo debe continuar. Y no olvidar los que quedaron paralíticos y hemiplejicos de por vida.

    Ver más

    Responder
  • alguien

    adelmann nazi hijo de puta te tendrían que haber matado de espermatozoide espero que no tengas cria porque si es que hay alguno hay que abortarlo es la ley de la vida raza que no deberia existir en este planeta so los nazis y los bolivianos sucios

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    BIEN MERECIDO ESTA BUENISIMO ASI DEBERIAN MORIR TODOS ESOS TORTURADORES DE CABALLOS A VER SI SE PONEN AL REVES QUE EL ANIMAL SEA EL HUMANO YEL HUMANO EL CABALLO QUE TAL. GRACIAS SEÑOR POR SER JUSTO.

    Ver más

    Responder
  • Stella

    Basta con estas tradiciones no al maltrato de animales dejen que sean libres de su naturaleza

    Ver más

    Responder
  • piñon fijo

    como creen q se domestican los caballos en el campo? hablandolos? esto es necesario en el campo sino no podrian cabalgar, para eso es la doma.

    Ver más

    Responder
    • Dejalos...

      deja a los busca morbo de QPS que generen tranquilos controversia. No saben como hacer noticias mira si van a entender de como se doma un caballo. Aca las probabilidades de muerte son iguales para ser humano o para el caballo.

      Ver más

      Responder
  • muy bien

    hay que sacrificar mas caballos entonces

    Ver más

    Responder
  • en el

    dakar murió uno y nadie dijo nada

    Ver más

    Responder
  • Noe

    Este este festival al igual que otros que son iguales con jineteadas deben estar prohibido y debe haber una ley nacional que prohíbe tal espectáculos

    Ver más

    Responder
  • JORGE ERNESTO ADELMANN

    LOS ORGANIZADORES SE LLEVAN LA GUITA Y A LOS BOLUDOS LES HACEN CREER QUE SON CORAJUDOS SE CAGAN A GOLPES Y SE MATAN ENCINA SON POBRES INFELICES . OTRO HIJO DE PUTA ES EL PECHEA ESE MALPARIDO TIENE PICANA EN EL TALERO CÍNICO CARA DE ASESINO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Deberían domar ponis. Son más livianitos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad