Tremendo escrache

Como el intendente no los escuchaba, los vecinos de J.V González le dedicaron un pasacalle

La relación entre el intendente "Juanilo" Aguirre y el pueblo está bastante tensa. Varios barrios sufren la falta de obras públicas. Como el jefe comunal no quiere escucharlos, decidieron dedicarle un pasacalle de protesta.

La relación entre los habitantes de Joaquín V. González y el intendente se volvió bastante tensa. Los vecinos aseguran que el jefe comunal se niega a escuchar los pedidos de pavimentación y colocación de cloacas. Como no hay respuestas, decidieron hacer un pasacalle que refleje sus demandas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228003-la-muni-de-j-v-gonzalez-le-nego-los-pasajes-a-personas-enfermas-volvimos-haciendo-dedo

Si bien los impulsores de esta idea fueron los que residen sobre calle Arenales, en tan pocos minutos hubo un montón de barrios que se sumaron al pedido y desnudaron el abandono que sufre el pueblo.

"No solamente en la calle Arenales faltan obras. En el pasaje islas Malvinas, cerca del hospital, es un desastre las calles y los caños viven rotos. Hace años que pedimos cloacas a gritos", manifestó un damnificado.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/225955-mas-agua-que-en-venecia-j-v-gonzalez-la-capital-provincial-de-los-inundados

Así también se sumaron los vecinos del Barrio Urkupiña y San Antonio, quienes manifestaron que hace bastante tiempo vienen solicitando una reunión con el intendente, pero éste se niega a recibirlos.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política