Manicero de Ley

¡Santa confesión Batman! Robin reveló que le daban pastillas para "achicarle el amigo"

El actor que interpretó al mano derecha de Batman, confesó que le daban pastillas para achicarle el pene. "A Batman le tenían que poner toallitas femeninas para aumentarle el bulto", expresó.

La semana pasada, Burt Ward, el actor que entre enero de 1966 y marzo de 1968 le dio vida a Robin, el leal compañero del imbatible Batman, fue honrado en Hollywood con su propia estrella en el Paseo de la Fama. Tras recibir dicho reconocimiento, el actor decidió lanzar una explosiva confesión. "Me daban pastillas para achicarme el pene", manifestó.

Por medio de una entrevista que brindó para Page Six, el ex superhéroe confesó que durante el rodaje de la serie de Batman el estudio no veía apropiado como le quedaba el traje de Robin en cierta zona de su cuerpo. "Simplemente resolvieron que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión", señaló el actor, quien explicó que por tal razón, el estudio decidió solucionar el "problema" con un remedio que a Ward no le gustó ni un poco.

De acuerdo a su relato, al joven Ward, que por entonces transitaba sus 21, lo mandaron a que visitara al médico, para que evaluara la situación. El profesional, enfocado en las necesidades de mantener la tira en el aire sin problemas, le recetó unas pastillas para reducir el tamaño de su pene.

"Las tomé sólo durante tres días, y luego pensé que si seguía haciéndolo podrían impedirme tener hijos en el futuro. Así que dejé de tomarlas y a partir de entonces comencé a usar la capa para taparme", contó Ward en la entrevista.

En cambio, para el Batman de Adam West, la cuestión del bulto también parece haber sido un problema para la productora, pero en el sentido inverso al que planteó la anatomía de Robin. "A Adam tuvieron que ponerle unas toallitas turcas debajo del short", dijo Ward.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro