Ángel de las mascotas

Rescató a más de 10 perros discapacitados y se los llevó a su casa para cuidarlos [VIDEO]

El corazón solidario de Cristian lo llevó a salvarles la vida a varios animales. Como no tiene trabajo, pide que lo ayuden para poder alimentar a las mascotas.

No todas las noticias son malas. Un joven decidió ser el ángel de los perros callejeros y es por eso que adoptó a más de 10 perros discapacitados para atenderlos en su casa.

La historia conmueve a más de uno. Cristian se encuentra en estos momentos sin trabajo, pero lo económico no le impide darle de comer todos los días a sus "amigos". Por medio de una entrevista, el muchacho decidió contar la tarea solidaria que lleva con los animales.

"Yo tenía únicamente mis mascotas, pero cada vez que veo en Facebook que hay muchos animales dañados o enfermos salgo a su rescate. Ellos me ayudan mucho. Son mi familia. Yo me mantengo ocupados con ellos y vivo para ellos", expresó a Que Pasa Salta.

Para poder afrontar la crisis, el muchacho se dedica a pasear perros para reunir algo de dinero que le permita comprar comida para él y los animales. "Yo afrente un grave accidente hace un tiempo atrás. Yo quede mal de la cabeza, pero estos animales me cambiaron la vida. Lo que me gustaría es que la gente que tenga algo para ayudarme se ponga en contacto conmigo. Y si no quieren ayudar, que por favor cuiden a sus mascotas", expresó.

MIRÁ TODA LA ENTREVISTA COMPLETA

LOS QUE QUIERAN COLABORAR, POR FAVOR COMUNICARSE AL: 387 482-9795

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por favooor...

    Cuanta maldad los comentarios de ese "elchaqueño" Ud es muy malo capaz de tirarle cohetes a lis niños con TEA acerquese a Dios no se puede andar por la vida destilando odio.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    No sabes el hedor q priducen estos perros y con este calor ...hay que andar con mascara de oxigeno.

    Ver más

    Responder
  • A lo de saravia zenteno

    Pueden llevarlos ahi seguro les dan de comer bien carne y todo.

    Ver más

    Responder
  • papa 2

    para el cesar lo que es del cesar, esta es su riqueza y su deuda, el hombre siente q haci paga su existencia en el mundo. cada cual tiene lo que merece.... algo abra echo.... ahora alentarlo a seguir con ese comportamiento si es de hijo de puta. hay q ayudar a ese pobre hombre. y a los animales darles un lugar seguro, o sacrificarlos.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Cuanto me alegra encontrar gente cuerda.. ya me estaba desesperando ja.. saludos

      Ver más

      Responder
  • denver

    una mano lava la otra, este pobre hombre (enfermo mentalmente) paga por las culpas y pecados de la demas gente que en afan de alivianarse la carga de mierda que llevan sus vidas alientan al enfermo a seguir con la labor de la cual no es conciente. " no se dan cuenta en las condiciones que vive este tipo y encima leemos comentarios que buen hombre, segui adelante hermano, quiero el numero para colaborar. este personaje necesita ser tratado. y los animales reubicados en un lugar echo para tal cosa y no en la cama del tipo. vamos gente cuantos de ustedes dormirian en una cama cagada y meada por perros?? ahh el amor animal.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      <siempre es bueno leer algo racional ... saludos... hay esperanzas..

      Ver más

      Responder
  • el chino

    nosotros pelo que encontramos lo hacemos milanesa. problema resuelto

    Ver más

    Responder
    • La defensora

      Ojalá algún día algúien les aga lo mismo a uds y se los den alos perritos haber sino se indijestan con lo podrido desús carnes

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Ya no sorprende el pelotudismo... lejos de analizar el contexto.. racionalizar y meter logica... NOOOO... LOS PELOTUDOS .. ven en este acto.. algo bueno.. UN HUMANOIDE DESQUICIADO.. en una empresa sin futuro... como fue que llegamos a este pensamiento.. FACIL... años de ALTRUISMO.. PLATONISMO..EN LA VERSION MAS DAÑINA .. LA HIJOPUTEZ CRISTIANA....

    Ver más

    Responder
    • luna

      El ser humano debe tener compasión, si no enseñás a tus hijos a compadecer y ayudar a los más débiles, qué crees que va a pasar cuando seas viejo y no te puedas mover? los monstruitos que criaste y creaste te va a quitar la plata de la jubilación y te van a meter una patada en el tuje.

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        Exacto... los voy a cagar a piñas si eligen bancar a un viejo pelotudo... ja ja... deben hacerse cargo de sus propias vidas.. las relacionnes humanas sanas deben estar exentas de pelotudismos... SOS DE LOS PELOTUDOS QUE LE DICEN A LA ABUELA.. QUE RICA TE SALIO LA SOPA... no te animas a decirle que cocino una mierda.. que largue las ollas y se quede sentada.. vieja de mierda ja ja... EN FIN... no alcanza unn comentario para describir la enfermedad de la compasion... jaja

        Ver más

        Responde a @luna
        Responder
  • salteña

    Justamente algo parecido a lo que el desidio hacer, me dijo mi hija que quiere ayudar de esa manera a los perritos que ya estan viejos y abandonados, le conteste que me parecia bien pero creo que hay que educar a la gente para que se hagan cargo de sus mascotas desde pequeña a viejas, no facilitar para que sigan actuando igual abandonando a sus mascotas. Sean responsables, si no no los tengan.

    Ver más

    Responder
    • luna

      No son responsables con los hijos, menos van a serlo con las mascotas.

      Ver más

      Responder
  • Andy Nanay

    Y esto donde es ciudad pais. Lo felicito y lo admiro. Dios y el cielo lo bendigan eternamente.

    Ver más

    Responder
  • Gabriela farfán

    Cristián una persona muy solidario con los animalitos muchas vesesnos saco en apuro cuida de corazón a los animalitos discapacitados y enfermos por favor lo AYUDEMOS con $$para pagar tratamiento de DEMODEXIA , fisioterapia para algunos de ellos .alimento de lis lindos ya quedan pañal nesecitan un alimentos que no les aga mal ?? dejo su contacto 3874829795 gracias .

    Ver más

    Responder
    • entero

      pobre hombre hay q ser mas compasivos con la raza humana misma, no ves en las condiciones de salubridad en que vive hacinado con esos animales. y lejos de ayudarlo hay gente que lo alienta a seguir. estamos locos!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta