Los peores padres del mundo

Salteños obligaban a sus hijitas de 7 y 10 años a tener relaciones con desconocidos

Una de las pequeñas reveló que le daban golosinas a cambio de dejarse hacer cosas aberrantes. Su abuela las salvó.

El caso estremece a cualquiera. En Salta, una pareja obligaba a sus pequeñas hijas a prostituirse con desconocidos a cambio de dinero y golosinas. La abuela de las menores se enteró y denunció a los padres, que ahora están detenidos y serían enjuiciados en poco tiempo. 

Según dijo la denunciante, la mamá de las niñas es adicta a sustancias prohibidas y necesitaba iniciar un tratamiento de rehabilitación. 

La verdad se supo cuando una de las menores se quebró en llanto y le relató que en reiteradas oportunidades, un amigo de sus padres le compró golosinas u otras cosas, a cambio de concretar conductas sexuales.

La abuela aportó que esas situaciones ocurrieron algunas veces en presencia de los progenitores y que ellos autorizaban las conductas cobrando algún dinero.

La fiscal Flores Toranzos sostuvo en el decreto de elevación a juicio que se encuentra suficientemente acreditado la existencia de los delitos y la responsabilidad penal de los imputados, pudiendo determinar tras diversas declaraciones testimoniales que la madre de las menores, domiciliada en barrio San Benito, en la zona sudeste de la ciudad de Salta y donde sucedieron los hechos, las llevaba a la casa del coimputado para que tuvieran conductas sexuales y que éste le daba dinero. El padre de las niñas estaba en conocimiento.

El hombre de 68 años se encuentra imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores agravado por ser las víctimas menores de 18 años en concurso ideal con corrupción de menores agravado por la edad de las víctimas (dos hechos) en carácter de autor.

En tanto, la mujer de 27 años y el hombre de 29, están imputados por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante (cooperación) en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores agravado por el vínculo y por ser la victima las víctimas menores de 18 años en concurso ideal con corrupción de menores gravado por el vinculo (dos hechos) en concurso real y en carácter de autores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales