Proyecto Horus

Denuncian que ex funcionarios venden información pública sobre pobreza y desnutrición en Salta

Los datos habrían sido ofrecidos al actual Gobierno provincial y otros países. La situación fue develada por el periodista Kimón Demitropulos.

Mientras en Salta se registran casos de menores fallecidos, aparentemente desnutridos, se conoció una fuerte denuncia que involucra a funcionarios del Gobierno anterior. Se habrían llevado información pública sobre pobreza y desnutrición y proyectos para combatirlas, para luego venderlas como un proyecto privado. 

Fue el periodista Kimón Demitrópulos quien develó la irregular situación a través de la red social Twitter. 

Los datos compilados sobre cómo combatir el hambre en la provincia -denominado Proyecto Horus- habrían sido ofrecidos a la actual administración provincial "camuflados" como una especie de "asesoría". Se trata de información trabajada en el ex Ministerio de Primera Infancia. 

Los ex funcionarios implicados habrían ofrecido el Proyecto Horus también en otros países. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EMPLEADO PUBLICO

    No se hagan problema, si los datos son de abeleida son todos truchos, el tipo cobro mas de dos millones de pesos alla por el 2015 mas o menos e invento todos los datos, sobre todo los de morillo, fueron con tablets alla y no salieron del albergue, inventaron absolutamente todo. calculo que fue asi en todos los lugares donde fue.

    Ver más

    Responder
  • KORRUPCION KaKa

    ABELEIRA ..... con razón decidio no dejar informacion.
    Se suma
    EL gurmet Ricardo Iacuzzi denunciado por acosador, abuzo . Al margen de los proyectos que tenia con el ministerio de Indigenas y Accion Social a traves de la subsecretaria de politicas alimentarias ,ahi tenia muy buena plata compartida con funcionarias una ya no esta pero dos profesionales quedaron el reaparto continuara????

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Y como trabajaban las que hoy ocupan cargos altos en niñez sin dato alguno?
    Eran de la gestión anterior y no tenían nada ? Y ahora becadas con cargos?
    No se entiende...
    Saquen esa gente que trabajaba con fundaciones y no sabían hacer nada más y pongan gente capacitada!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Obvio...tal cual lo hicieron con Microdatos en la Municipalidad siendo secretario de haciendo el Cr. Carlos Abeleira y el Sr. Diego Cipri director de Computos ......super estructura con todos los adelantos tecnologicos solventados con fondos internacionales, y al final se llevaron todo desde la Municipalidad......Miguel Isa para donde miraba ?????

    Ver más

    Responder
    • jose

      miraba su bolsillo!!!!
      Pero es verdad el robo en la muni fue asqueroso y nadie dijo nada....CIPRI el ejecutor, ABELEIRA el mentor..............

      Ver más

      Responder
  • El que limpia

    ¿ Y esperaban otra cosa de los delincuentes que se fueron???. No es que crea que en este nuevo gobierno no los hay. Si son de la misma calaña.

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    No sea estupido corra a todos los empelados del anterior gobierno ex funcionarios que quedan rezagados todavia, sin piedad todos trabajaron para el gordo leavy y encima hicieron de todo para voltearlo no sea VICTIMA que buscan boicotear su gobierno o quien cree que le hizo volar la municipalidad y seguridad fue cómplice

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política