Vive en Disney

Más caro que The Rolling Stones: esto fue lo que pidió Abel Pintos para brindar un show

El intendente de Chilecito, provincia de La Rioja, confesó el montó que le pidió el cantante para ir a tocar. "Es una locura", manifestó. En su lugar contratará artistas locales e incluso le alcanzará para comprar una ambulancia.

Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de "festival Navidad en los Cerros", ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. "Es mejor revalorizar a los artistas locales", manifestó el funcionario.

De acuerdo al dato que publicó Mdzol, el artista pidió 100 mil dólares para brindar un espectáculo de 40 minutos. Es por eso que causó mucho enojo entre la gente de Chilecito y del propio intendente que decidió no contratarlo y utilizar el dinero en revalorizar a artistas locales y en comprar una ambulancia.

"La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", argumentó Rodrigo Brizuela y Doria ante los medios.

¿No será mucho?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    "te la creíste Abel"

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Es dueño de cobrar lo que se le recante el orto y si se lo pagan es porque deja ganancias. Manga de resentidos envidiosos.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Cada Artista cobra lo que vale y si los contratan es porque recuperan la plata y ganan, si no no los contratarían. Tambien sería injusto con los más chicos o no tan conocidos porque si los que más cobran bajas sus precios los otros no tendrian laburo porque todos contratarían a pintos, el chaqueño, etc porque llevan más gente.

    Ver más

    Responder
  • dios mio

    y es barato para la talla de artista que es abel pintos en este pais siempre buscando regatear,hasta para vender un auto le pones un precio y te caen a llorar nomas .....bien abel deberias de estar cobrando 120 minimo ....

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Es de poca monta!...se la creyó!

      Ver más

      Responder
    • Gonsalez

      Sii debe venir con un Pete y una dada vuelta por eso tan caro

      Ver más

      Responder
  • Felicitaciones Abel

    Grande Abelito! Si al muerto, gritón, desmemoriao, guarango, irrespetuoso y pichero del Chaqueño le pagan, porqué a vos no? Que SOS un genio, respetuoso, educado, con formación vocal y musical. Respetuoso del público sobre todo, ya que el espectáculo es de nivel internacional

    Ver más

    Responder
  • el caniche toy

    una lectura que tiene esta nota es que si tenes auténtico talento como cantante y temas pegadizos puedes hacerte millonario, a descubrir que talentos naturales tienen y a desarrollarlos

    Ver más

    Responder
  • NEGROS BLANCOS

    prefiero de vez en cuando pagar 50 pesos en los centros culturales y escuchar músicos de verdad un Juan Falú, Juan Quinteros, Fandermole, y por ahí va...Asrtistas folkloristas devenidos en Pop affff me dan rechazo ya por ser mercenarios nomás!!! eso incluye a La Sole, Jorge Rojas, Canto en 4, Abel Pinto, e incluso Ahyre están muy relajozos de Pop...

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Puto de mierda.. Q no me venga con el cuento de q esta en pareja con una mina.. Verso de aquí al valhalla. Le gusta la verga.

    Ver más

    Responder
    • Ricardo

      Y que tiene que ver con lo que cobra si le gustan los hombres o las mujeres?? Haaa ya se, Ragnar es de los salteños miedosos que le tienen miedo a los gays porque les hace dudar y se le hace agua la cola!!! Sali del closet putito

      Ver más

      Responder
  • Gifth

    El puede cobrar lo que quiera que no puedas pagarlo no te da permiso a hablar mal, eso es de resentido. No me gusta el folklore. Pero este tipo de lo ganó.

    Ver más

    Responder
    • lolo

      Claro que te da permiso, se llama libre expresión. No está mintiendo ni difamándolo, solo expresando su opinión. Si no te gusta, cagate, chupapija.

      Ver más

      Responder
    • sala

      Quien hablo mal ?

      Ver más

      Responder
    • NEGROS BLANCOS

      no es lo mismo que piensa un kuka, el kuka cree que lo te ganaste es de todos siempre y cuandos ea algo que él no tiene...como el cuento de las ovejitas....

      Ver más

      Responder
  • Exterminador de kukas

    El con cuanto se quedaba? Caros los choripanes!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura