Asistencia al norte

Sáenz y el ministro de Desarrollo Social viajaron hasta Santa Victoria Este

El gobernador viajó junto al ministro Daniel Arroyo al norte provincial. "Venimos a ponernos a disposición de todos ustedes, hace un mes asumimos esta dura responsabilidad de cambiar las cosas", expresó Sáenz.

Los años de abandono que sufre el norte provincial preocupan a más de uno. Ante los constantes reclamos de los propios habitantes de la zona, el gobernador Gustavo Sáenz decidió emprender un viaje hasta Santa Victoria Este para mostrarse predispuesto a resolver el conflicto. Lo hizo acompañado del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Tal como estaba estipulado, la visita del mandatario salteño y del funcionario nacional se dio este domingo. Si bien el Gobierno provincial reforzó la presencia en los departamentos Orán, San Martín y Rivadavia con la distribución de equipos integrales de asistencia, ahora quisieron acercarse para poder charlar con los vecinos de La Puntana.

"Venimos a ponernos a disposición de todos ustedes, hace un mes asumimos esta dura responsabilidad de cambiar las cosas", expresó el gobernador, mientras destacaba la presencia en del ministro de Desarrollo Social de la Nación, quien "vino a ver la difícil situación y necesidades básicas insatisfechas a resolver en esta zona".

Además, Sáenz instó a trabajar todos juntos para solucionar los problemas de la gente e indicó que hay equipos de Provincia y Nación distribuidos en distintos puntos del norte provincial, junto a los jefes comunales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política