Gran susto

¿Se desmayó? Jimena Barón se cayó en pleno show y todos sus fanáticos pensaron lo peor

Mientras brindaba un show en Entre Ríos, la cantante quedo unos segundos en el piso del escenario.

Jimena Barón tuvo un accidentado show en Federación Entre Ríos, ya que terminó desmayada y debió ser atendida segundo después de bajar del escenario. Vale aclarar que días atrás Barón había suspendido shows en Villa Gesell y había alarmado a los fanáticos.

Como es común en la cantante, el inconveniente se lo tomó con humor y hasta hizo un post en Instagram para aclarar lo sucedido.

"Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre)", expresó Jmena en sus redes sociales junta varias imágenes del antes y el después del show. 

Además hizo la aclaración de que se va a tomar unos días de descanso para poder volver de la mejor manera. "¿Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva", escribió. 

Finalmente, dentro del extenso comunicado, "La Cobra" agradeció a los fanáticos por acompañarla durante el recital y a los trabajadores del hotel donde se alojaba por atenderla rápidamente y hacer lo posible para que la presión arterial regrese a funcionar con normalidad, indicó Canal NET.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping