Debate abierto

Según Kicillof, "la temporada estalla en Mar del Plata por las políticas de Alberto Fernández"

El gobernador bonaerense destacó la gran cantidad de argentinos que eligieron la Costa Atlántica para veranear.

Axel Kicillof lleva un mes como gobernador de la provincia de Buenos Aires y ya realizó varias declaraciones polémicas. La más reciente tuvo que ver con la gran cantidad de argentinos que se volcaron a veranear a la Costa Atlántica durante sus vacaciones, fundamentalmente a Mar del Plata. "La temporada estalla", indicó el exministro de Economía de la Nación, y atribuyó el suceso a "las políticas generadas por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner".

VER TAMBIÉN: "Jubilades: el PAMI ahora les hablará a sus afiliados en lenguaje inclusivo"

"Y no lo digo por cuestiones metafísicas, sino que hablo de economía", insistió para ratificar que sus afirmaciones se sustentaban en datos y no en meras especulaciones.

Según publicó La Nación, Kicillof llegó a Mar del Plata para presentar "ReCreo en Buenos Aires", un programa de actividades culturales que tendrá su foco en la costa atlántica pero alcanzará a distintos destinos de la provincia. Lo acompañaron el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; el ministro del Interior, Wado De Pedro; sus ministros de Producción, Augusto Costa, y de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta; y el intendente local, Guillermo Montenegro (Cambiemos).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • laburante

    Ahora nosotros los negritos podemos ir a mojar las patas en Mardel.

    Ver más

    Responder
  • NI

    ni siquiera saben disimular que mienten, que payaso!!! que desgracia con esta gente y los boludos que le creen!!!

    Ver más

    Responder
  • MAS

    MAS MENTIROSO QUE PINOCHO JAJAJA............MAR DEL PLATA ESTA LLENO DE LOS NEGROS QUE SE VIERON EN PLAZA DE LOS CONGRESOS Y EN LAS CALLES DE CAPITAL CORTANDO CALLES Y JODIENDO A LOS QUE LABURAN....SIEMPRE EN ENERO SE VAN DE VACACIONES A MARDEL Y VUELVEN EN MARZO...SON EL EJERCITO COMANDADO POR LA JEFA DE LA BANDA, LOS SINDICATOS Y DEMAS, QUE LOS MANDAN DE VACACIONES A MARDEL!!!! SON MAGOS EN UN MES LLENANDO DE IMPUESTOS A LA GENTE, DEVALUANDO A QUIENES LES PUSIERON UNOS PESITOS EN EL BOLSILLO Y CON ESO SE FUERON A MARDEL????.........ESTA CLARISIMO, DISIMULEN MUCHACHOS TRATEN DE LLEVARLOS DONDE VERANEAN UDS. PUNTA DEL ESTE, MIAMI BEACH, CARIBE...MAR DEL PLATA SON MUY EVIDENTES!!!! BASTA CON SACARLES FOTOS Y SON LOS MISMOS DE LOS CORTES DE CALLE!!!!

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Es un asco Mar del Plata con toda la negrada roñosa esta, el año pasado fui y en mi vida vi todo tan sucio y roto por el NO cuidado de este tipo de gente, la verdad ASQUEROSO dejan todo!!!!

      Ver más

      Responder
  • jaaj

    eso demuestra que había gente que con Macri no estaba tan mal..porque en un mes uds. lo único que hicieron es poner impuestos, devaluar 30 % y darle un bono a los jubilados de la mÍnima,,che Kici donde esta la platita que le pusieron a la gente uds. o les pagaron veranero a los corta calle?????? porque ES RARO que en enero no se vean?????ya no necesitan mas nada . rompieron las pelotas cuatro años cortando calles.....CLARO SON EL EJERCITO DE VAGOS QUE PAGAN UDS. SINO NO SE ENTIENDE TANN LLENO MAR DEL PLATA...O NO SERIAA LA GENTE CON MACRI TANN MAL NO ESTABA, SINO NO UBIESEN TENIDO AHORROS PARA VACACIONAR..NO LES PARECE????

    Ver más

    Responder
  • justiniano

    ahora esta en la verduleria de donña pancracia tenes que hacer cola , de donde mierda sale laguita?, como es que antes con don macri no se vendia ni chupetin, y ahora todos losnegocios llenos

    Ver más

    Responder
  • la

    la gente no consume, es un chanta mentiroso como siempre lo fué y lo será., chicanero y vividor!!!

    Ver más

    Responder
  • mi

    miente este payaso, gente va dos o tres días, no alquilan quincenas ni semanas como antes. es un payaso mentiroso como cuando era ministro de economín. este destruye la pcia. de bs.as. Además esta lleno de villas por todos lados, Mar del Plata ya no es lo que era hacer años atrás. el kirchnerismo llenó de villas la ciudad.

    Ver más

    Responder
    • Facho

      Vos decís eso por que sos un pobre mantenido por el estado

      Ver más

      Responder
  • Lucy

    Y Cristina gastando nuestros dólares en Cuba ?

    Ver más

    Responder
    • Facho

      Vos no tenés ni un dólar gorda pobre planera

      Ver más

      Responder
  • Asel kuclof

    Sos igual a tus patrones vende humo a los Cabeza de termo que los votaron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política