¿Se habrán olvidado?

Les deben 4 meses de sueldo y aguinaldo desde 2015: paro en el Sanatorio Parque

Los trabajadores del Sanatorio Parque de la Ciudad de Salta iniciaron una medida de fuerza ante la falta de pago y respuestas.

Comenzada la nueva década, los trabajadores del Sanatorio Parque de Salta entraron en paro, y el mismo podría extenderse hasta mañana miércoles, si las autoridades no proponen una solución al fundamental problema de la falta de pago del sueldo de administrativos y enfermeros.

La representante de los trabajadores y vocera de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Salta (ATSA), Lorena Condorí, aseguró en Aires FM que hasta el momento, les deben cuatro meses de sueldos, y aguinaldos desde 2015.

"La propuesta que nosotros tenemos es que por lo menos nos den el 100% del sueldo, o que nos paguen dos meses el 100% y de acá a 20 días el resto de los sueldos", dijo la trabajadora.

"Ellos dicen que es poco el ingreso pero nosotros estamos cumplimos con todos nuestros horarios, vemos que sí hay pacientes. No tenemos ni para el transporte, ni para comer, pagar los impuestos, van a comenzar las clases y no tenemos para mandar a los chicos al colegio," dijo la delegada de ATSA, y remarcó que si no se llega a una solución, el miércoles continuarán de paro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta