Algunos festejan

Finalmente Evo no hará su acto de campaña en Salta: qué pasó

Allegados al ex presidente boliviano aseguraban que la actividad política se realizaría en la frontera salteña con Bolivia, pero finalmente no fue aprobado.

Finalmente el acto de campaña de Evo Morales y su partido MAS, de cara a las elecciones de mayo en Bolivia, no se hará en Salta. Se especulaba con que ello ocurriera, pero lo dieron de baja. El ex presidente boliviano decidió encabezar la actividad en Buenos Aires. Lo hará el 22 de enero, en el club Deportivo Español. 

Morales, quien se encuentra refugiado en Argentina, hizo el anuncio durante una visita a la Isla Maciel para reunirse con los representantes de la comunidad boliviana que viven en ese tradicional lugar, informó FM Aries. 

El 19, Evo se reunirá con los principales dirigentes del MAS para decidir quién será el candidato a presidente de la fuerza que lo acompañó durante sus 14 años de gobierno. Posiblemente, el cónclave tenga lugar en el hotel Bauen.

Los potenciales candidatos que se barajan son los ex cancilleres Diego Pary y David Choquehuanca, el dirigente cocalero Andrónico Rodríguez y el ex ministro de Economía Luis Arce. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SR. C

    A HACER CAMPAÑA A SU PAGO CON LOS EDIONDOS EN BOLIVIA. POR QUE ACA EN ARGENTINA????? L.P.M.Q.L.R.P H.D.M.P COYAS DE MIERDA FUERA DE ARGENTINA YAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Javier

    En Bs As lo proteje AF en la frontera nadie. YO soy uno d los q festejan.-

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Es lo mejor...vino a Argentina a que le demos Seguridad, no puede andar por ahí como si nada...jugando a la pelota.
    Seria GRAVÍSIMO para nuestro País si lo llegaran a asesinar...pienso que el Presidente debería aumentar aún más la Seguridad de Evo, hoy es un Objetivo militar y Político...debemos recordar que esta aquí en Argentina por un Golpe Militar perpetrado para quedarse con el Litio de su País (a nadie le importa la Democracia de Bolivia y mucho menos su País)...por eso vinieron, no se engañen...solo trata de Negocios...
    Nuevamente insisto, la seguridad de Evo debe ser primordial ya que esto nos podría traer Conflictos Internacionales de Escala...no es joda, alguien debería ponerle un alto a Evo también y que se lo cuide mejor...ser más Precavido nos estaría mal, buen día para todos.

    Ver más

    Responder
    • Cuerpat

      Che Leandro porque no agarran una tortuga vos y el Evo y se van despacito a la mierda, tenemos que ahorrar y querés que gastemos en cuidar este boliviano de m
      . Y cuando los argentinos van a Bolivia le cobran hasta el escarnadiente .

      Ver más

      Responder
      • Leandro

        Sorete mal Cagado...patovica de Escritorio
        Ya tenemos muchísimos problemas como para cargar con un Muerto (en Política Internacional es muy grave).
        Evo anda por ahí como si nada...cualquiera podría haber atentado contra el, lo que estoy diciendo es que sean más Precavidos, incluso ponerle límites al propio Evo; es tan difícil de entender? Volve a la escuela Analfabeto...ah, y se escribe Palillos; no "escarnadiente".

        Ver más

        Responde a @Cuerpat
        Responder
  • X

    Y... Pazquin choto, que pasó por qué de suspendió?

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Es el presidente boliviano, que lo haga en Bolivia!!!! Que hace acá que no está en su país? O tiene que rendir cuentas y no estaría todo en orden? Argentina, que país de gente improvisada!!!!

    Ver más

    Responder
  • Eco parrales

    Anda hacer política en tu país. Este gobierno de Argentina elegido por la mayoría de cabezas quemadas da para cualquier cosa. Gracias a Dios NO me representa ni los voté. Arrodillensen ustedes que los votaron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política