Nuevo escándalo

Concejales de Salvador Mazza por detrás de Méndez: piden aplicar las ordenanzas que vetó

Los ediles quieren que se apliquen las medidas que rechazó el intendente. Señalan que el jefe comunal se excusó de que no hay fondos en el municipio.

El año no terminó y continúan los conflictos en Salvador Mazza. La nueva conformación del Concejo Deliberante decidió volver a tratar las ordenanzas que fueron vetadas por el intendente Rubén Méndez.

Los resultados que arrojaron las últimas elecciones encendieron un fuego dentro del pueblo. Varios partidos políticos señalan que el Jefe Comunal hizo fraude en los comicios electorales. Incluso existen pruebas que demuestran las acusaciones. En medio de este escándalo judicial, los nuevo ediles decidieron volver a tratar todos proyectos que rechazó el líder del pueblito norteño.

Se tratan de las Ordenanzas N°46 "la implementación del Tribunal de Cuentas"; la Ordenanza N°47 "Creación del Juzgado de Falta"; la Ordenanza N°48 "Procuración Municipal"; Ordenanza N°49 "Creación de una cuenta bancaria para el presupuesto del Concejo Deliberante" y la Ordenanza N°50 "La implementación del aumento de los sueldos para concejales, intendente y secretarios del 2019".

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política