¡Un milagro!

Bebé despertó después de 7 meses en coma y sorprendió a su papá con una sonrisa

El pequeño no presenta daños cerebrales.

Michael Labuschange, un bebé nacido en Reino Unido, tuvo que ser inducido a un coma al poco tiempo de su nacimiento luego de sufrir un paro cardíaco. Tras este episodio, los médicos no auguraban un buen futuro para el pequeño y creían que no volvería a despertar.

Sin embargo, Michael fue protagonista de un milagro. Después de siete meses de permanecer dormido, le bajaron la sedación y volvió a abrir los ojos. 

Lo sorprendente es qué fue lo primero que hizo al despertar: le sonrió a su padre. 

Ver esta publicación en Instagram

¡EMOCIONANTE! %uD83D%uDE22%u2764 Un bebé despertó después de 7 meses en coma y sorprendió a su papá con una sonrisa . . %uD83D%uDC49%uD83C%uDFFCMichael Labuschange, un bebé nacido en Reino Unido, tuvo que ser inducido a un coma al poco tiempo de su nacimiento luego de sufrir un paro cardíaco. Luego de este episodio, los médicos no auguraban un buen futuro para el niño y creían que no volvería a despertar%uD83D%uDE14%uD83D%uDE22 . . %uD83E%uDD1E%uD83C%uDFFBSin embargo, Michael fue protagonista de un milagro. Después de 7 meses de estar dormido, le bajaron la sedación y volvió a abrir los ojos. Lo sorprendente es qué fue lo primero que hizo al despertar: le sonrió a su padre.%u2764

Una publicación compartida por QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad