Asilo político

[VIDEO] La Navidad de Evo Morales en Argentina

El ex mandatario de Bolivia celebró la Navidad con niños de la comunidad boliviana y luego jugó a la pelota.

El ex presidente de Bolivia festejó esta mañana la Navidad junto un grupo de niños y niñas de la comunidad boliviana en Argentina e hizo un llamado a la "paz, la solidaridad y reconciliación". Luego participó jugó un partido de fútbol en un centro deportivo de Puerto Madero, en CABA.

El desayuno tuvo lugar esta mañana y fue compartido en las redes sociales del mandatario derrocado. Allí se lo ve custodiado por personal de seguridad.

En esta Navidad "renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano", escribió Evo Morales en Twitter, junto a las imágenes del festejo.

El dirigente del MAS lució un conjunto blanco con las banderas de Bolivia y de su partido político y medias con la leyenda "Evo". 

El domingo que viene, Morales se reunirá en el norte de nuestro país con unos mil dirigentes del Movimiento al Socialismo para discutir quiénes serán los principales candidatos del partido en las próximas elecciones.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Historia

    Ya sabemos de donde salio la plata,pero lo que me sorprende es el cinismo y la hipocresía.La misma propaganda populista de estos años es "pueblo" "solidaridad" "justicia".Pero lo único que veo es cinismo,corrupción,narcotraficante,antidemocratico,injusticia.Representan la lujuria,la ansias de poder,comunismo-socialista,quien instruye a estos seres que lo que menos hacen es preocuparse por el pueblo.

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    bolivianos de mierda llevate a todos LPMQTRP

    Ver más

    Responder
  • Suspe

    Boliviano comunista, das asco. El gobierno argentino debería hacer respetar al país y a los argentinos. Encima le ponen custodia pagada con la plata de la gente.

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Quien paga todo este circo?
    Dejamos de darle a nuestra gente para que está comunidad usurera tenga.
    Estamos locos, basta de estos parásitos.

    Ver más

    Responder
  • coco

    morales delincuente no hagas politica con los pendejos tramposo de mierda entregate a la justicia por delincuente

    Ver más

    Responder
  • Volvete a tu pago

    Si tenes huevos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política