Malestar universitario

Diputados se reunieron con autoridades de UCASAL: no dejaron asistir a los estudiantes

Los legisladores asistieron a un tour y dialogar sobre los aumentos. Los encargados de seguridad habrían confeccionado listas de los estudiantes que se manifiestan.

La Universidad Católica de Salta no abandona su intransigencia a la hora de hablar de incrementos. En esta oportunidad, un grupo de diputados provinciales visitaron la sede de Campo Castañares a fin de dialogar con las autoridades.

En representación de los estudiantes se hizo presente Emilia Calmenaje, abogada de la Asociación Consumidores y Usuarios de Salta, pero no se le permitió el ingreso, ni a ella ni a ninguno de los delegados de los damnificados por la ambiciosa pretensión de la casa de altos estudios de corte religioso.

Como si esto fuera poco, un aire casi dictatorial se respiró en el ingreso al campus, donde los agentes de seguridad privada confeccionaron listas con los estudiantes que esperan una respuesta más solidaria, que hasta el momento no llega.

"El jefe de seguridad pidió datos de todos, advirtiendo que habrían represalias y hasta revisaron mochilas y elementos de todos", contó una de las damnificadas a Que Pasa Salta.

También podes leer: Los precios de todas las universidades del país: UCASAL, una de las más caras 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NOMAS

    y si los diputados en vez de ir a una universidad privada se preocupan en mejorar la unas y asegurar la educación gratis para todooooos esos estudiantes qu ele parece cara una institución PRIVADA

    Ver más

    Responder
    • mariano

      Mas cosas gratis queres, anda a laburar y pagate decentemente tus estudios si realmente queres estudiar. Patetico, un autentico planero.

      Ver más

      Responder
  • andres

    Esto es Argentina, reitero mientras no funcione como corresponde un organismo controlando precios esto sera un carnaval, todo aumenta por si acaso, mucha gente especula sin importar del otro, SEÑOR GOBERNADOR PONGA LA GENTE A CONTROLAR LAS SUBAS DE PRECIOS

    Ver más

    Responder
    • Juampi

      Retrogrado zurdo ignorante, los controles de precios no funcionaron ni en la unión sovietica, burro!

      Ver más

      Responder
    • Como???

      Los precios en una sociedad libre son controlados por los clientes, si una cosa es cara no se compra, cuando se suman las voluntades de no comprar el precio baja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta