#YoTeAvisé

Salta: los trucos para no renegar con las largas filas y falta de plata en el cajero

Banco Macro, la entidad con más terminales en funcionamiento en el norte emitió una serie de recomendaciones.

En estas fechas de cobro de sueldos y aguinaldo, los cajeros automáticos suelen presentar largas filas de usuarios que esperan sacar su dinero. Esto puede generar molestias y reclamos. Ante ello, Banco Macro, la entidad con más terminales en funcionamiento en el norte emitió una serie de recomendaciones. 

Principalmente confirmó que se encuentra realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta el pago del aguinaldo y la proximidad de la Navidad y Año Nuevo.

La entidad recuerda a sus clientes los siguientes consejos:

Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar.

Utilizar Banca Internet de Banco Macro, ingresando a www.macro.com.ar. Desde allí podrán realizar consultas de saldos, transferencias, pago de servicios, compra de moneda extranjera, y hasta chatear con eMe, el asistente virtual de Banco Macro, que es capaz de brindar información de manera clara sobre préstamos hipotecarios y personales, tarjetas de crédito y débito, inversiones, Macro Premia, apertura de cuentas, seguros, cajas de seguridad, paquete de productos, preguntas frecuentes de empresas y agro, claves, y sobre los distintos canales de atención de la entidad. eMe también está disponible en WhastsApp; su número es 11 3422 8223.

Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Además, utilizando Teclado Macro, los usuarios pueden realizar transferencias de dinero desde WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y cualquier red social de mensajería instantánea. También pueden revisar el saldo de su cuenta.

Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de la entidad bancaria ingresar en www.macro.com.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Lo que pasa es que los bancos trabajan con la plata de la gente y el Macro no es la excepción, deberían a volver a los años en que iban los camiones de Juncadella a pagar los sueldos en los lugares de trabajo y así se evitarían la espera y las especulaciones.

    Ver más

    Responder
  • Asco dan

    Dan asco, son unos parasitos hdp, sobre q ya nos roban, el servicio q dan es asqueroso, nunca hay plata en los cajeros cuando es dia de cobro, y siempre hay uno fuera de servicio... Para colmo la espera en el Banco se extiende x 2 hs si te quejas te tratan para el orto. Mierda de banco el macro... Em fin felices fiestas:-)

    Ver más

    Responder
    • lorenzo

      retira en pago facil hasta 62000 por ventanilla, sino comenza a usar la tarjeta de debito para realizar tus pagos

      Ver más

      Responder
  • Pedro

    paguen las cuentas por homebanking y usen la tarjeta de debito en todos lados, asi no se necesita ir a ningun cajero

    Ver más

    Responder
    • verguita quiere

      por eso eña te hace aca!

      Ver más

      Responder
  • Romina

    Lo mejor sería que atiendan como corresponde y no dar consejos pelotudos sobre cómo, cuándo y dónde cuando es plata personal.

    Ver más

    Responder
  • brito gay

    no hay truco.. pongan la plata en los cajeros HDP!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Ahora entiendo cuando sale el cobro del sueldo o del aguinaldo ningún cajero funciona solamente 3 en el banco de la España, sera para que hagan débito, saquen extra cash y demás yerba. total nos manejan el sueldo.

    Ver más

    Responder
  • Deadpool

    Antes de dar consejos a sus usuarios que se recagan de calor haciendo 40 minutos de fila, aseguren que los cajeros estén aprovisionados las 24 hrs y que funcionen correctamente.

    Ver más

    Responder
    • Joker

      @Coyas usen TDebito
      Y mercado pago

      Ver más

      Responder
      • al joker

        usalo vos toba de la reserva aborigen

        Ver más

        Responde a @Joker
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta