Aberrante es poco

"Me violó y me humillaba, me tocaba para que lo orine encima"

Érika aseguró que quiere que "se haga Justicia" y que tiene miedo a represalias por parte del actor.

Antes del estreno de "El robo del siglo", película protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque y Pablo Rago, este último fue acusado en forma pública de "violación" por una joven. Se trata de Érica Basile, una examante del actor quien dio duros detelles del espisodio.

Érica contó que comenzó a hablar con Pablo Rago en 2015, ambos pegaron onda, él la invitó a la casa y ella fue. La joven relató que el actor le prometió que la iba a ayudar a buscar trabajo como limpieza o maquillaje en algún lado, ella estaba pasando un mal momento recién separada con un hijo.

En la casa de Rago se comenzaron a besar y el actor la violó, según su relato. Érica presentó la denuncia en la comisaría Comunal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La joven contó que en el momento anterior a la violación ella tomó alcohol y él a eso le sumó un cigarrillo de marihuana. "Empezó a tocarme e introdujo sus manos haciendo presión en mis partes íntimas, lo que él quería era un pedido sobre algo que no yo estaba acostumbrada. Quería que lo orine. Me tocaba para que lo orine encima", reveló la denunciante en una entrevista con Ulises Jaitt para "El Show del Espectáculo", AM La Salada.

Érika afirmó que el actor además la comenzó a filmar: "Yo no quería y le corrí la cámara, pero no la dejó. Siguió haciendo lo que él quería. Se puso histérico y caprichoso. Me siguió apretando para que lo orine y me puse incómoda, me di cuenta de que no estaba bien lo que estaba pasando. Empezó a gritarme diciéndome que era una nena que no le gustaba que me traten como una p.... Yo le puse los puntos, pero me hacía burlas. Siempre me humilló, me ninguneó, siempre".

"Cuando logró calmarse, se volvió a acercar y ahí hubo una penetración que no fue consentida", reveló Basile y aseguró que el actor no frenó pese a que se lo pidió.

"Cuando me fui no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras, y tampoco lo hice con un familiar. Era algo que me perturbaba mucho", explicó la mujer sobre por qué tardó en presentar la denuncia. "Hoy hablarlo me da paz, estoy con ataques de pánico", sostuvo.

Además, la víctima contó que luego de ese episodio le siguió escribiendo. "Después de eso me mandaba videos masturbándose y preguntándome ‘¿Cuándo vas a venir a tocarme?'. Yo no volví más, quedé humillada. Él me pedía fotos y fue como un abuso de poder. Él denigra a las personas", contó.

"Me guarde todo esto con angustia, sintiéndome siempre humillada", dijo y aseguró que al hacer la denuncia se "liberó de la culpa". "Es un violento y un machista, las mujeres para él somos un objeto", afirmó. "Se burló de mi necesidad, nosotros hablábamos mucho", agregó.

Comentarios

  • bigotudo

    La minita se acordo despues de seis años

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Lo que hizo Rago es muy común. Si a mí me tuvieran que denunciar las que se aburrieron conmigo hacen cola.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Porque no dicen que la srta no paso el psicológico y que Pablo Rago fue absuelto de todo

    Ver más

    Responder
  • Laura

    La pregunta es les paso ustedes esto para opinar que tiste no saben lo que es paselon y despues opinen

    Ver más

    Responder
  • Rose

    Se nota que busca fama.. xq si ella no qria no se hubiera ido ala casa y mucho menos de entrada no se hubiera dejado tocar ..

    Ver más

    Responder
  • Malu

    Tipico de las putitas aprovechadoras. Que quieren fama o sacar platita como sea. Por favorrrr puta arrepentida jaja

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    ahoa que salio absuelto de todo , no van a sacar esa noticia? o solo les gusta escrachar sin derecho a sentencia?

    Ver más

    Responder
  • Grace

    Otra más que después de tiempo dice que fue violada!!!! Quieren fama y salir en todos lados....vallan a trabajar!!

    Ver más

    Responder
  • Pecosita

    Yo le creo a Darthes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping