Policiales
Un horror

Violaba a su hijita mientras la mamá colgaba la ropa

El energúmeno, que trabaja como camionero, aprovechaba cuando su pareja se ausentaba para hacer tareas del hogar para abusar de la pequeña.

Beatriz, una mujer de 33 años, encontró a su hija de 11 llorando y, al preguntarle el motivo, la menor reveló que fue abusada en reiteradas ocasiones durante el último año por su papá, de 37. "Éste animal violó a mi nena y está libre, quiero justicia", expresó la mamá de la víctima. Ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo.

El energúmeno, que trabaja como camionero, aprovechaba cuando su pareja se ausentaba a hacer tareas del hogar para abusar de la pequeña.

"En un principio, me dijo que fueron abusos sin acceso carnal. Luego, reveló que mi esposo la había violado. Éste animal la dañó física y psicológicamente, le hacía creer que le hacía eso porque la estaba cuidando", expresó la mujer a Crónica.

En tanto, el acusado, Claudio, dejó de tener contacto con su familia y desapareció luego de recibir un mensaje de su pareja a través de WhatsApp, el cual decía: "Te estoy esperando, la nena ya me dijo todo lo que le hiciste". 

"Mamá, mientras vos te ibas a comprar, a colgar la ropa o a tirar la basura, papá me manoseaba y me hacía tocarle sus partes. Metía sus manos por debajo de mi ropa y yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo. Solo me hizo eso, no llegó a lastimarme", dijo la víctima envuelta en temor, antes de revelar que también había sido violada.

Al escuchar el tremendo relato de su hija, su madre confesó que sintió el deseo de morirse. "Él era mi esposo hace 12 años, el padre de la nena. Era violento, vivía gritando, se enojaba por todo, me maltrataba a diario y hasta llegó a pegarme. Sin embargo, nunca imaginé que iba a hacerle algo así a nuestra chiquita", dijo la mujer. 

"La abusaba cuando yo no estaba, la dejaba sola 5 minutos nada más y aprovechaba para manosearla. La convencía de que lo que estaba haciendo estaba bien. Le decía que era el padre y que la estaba cuidando, la trataba como si fuese la novia. La agarraba de la mano y la llevaba a la pieza para someterla", agregó. 

Después de escuchar la revelación de su hija, Beatriz se dirigió de inmediato a hacer la denuncia policial y el caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 de Morón. Además, aprovechó la situación para hacer la acusación por violencia familiar, por la cual recibió la asignación de una perimetral de 500 metros. La familia de la pequeña está desesperada y pide a gritos que se haga justicia y que éste sujeto termine tras las rejas. 

13Comentarios
  • N
    nelida

    nelida

    Ver más

    15/12/19
    1
    2
    Responder
  • U
    UUU

    JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    14/12/19
    8
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Que hijo de mil puta yo lo hubiera esperado y le clavaba un cuchillo antes de decirle algo o hacer una denuncia a la justicia q no hace una mierda

    Ver más

    14/12/19
    15
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre