Un horror

Violaba a su hijita mientras la mamá colgaba la ropa

El energúmeno, que trabaja como camionero, aprovechaba cuando su pareja se ausentaba para hacer tareas del hogar para abusar de la pequeña.

Beatriz, una mujer de 33 años, encontró a su hija de 11 llorando y, al preguntarle el motivo, la menor reveló que fue abusada en reiteradas ocasiones durante el último año por su papá, de 37. "Éste animal violó a mi nena y está libre, quiero justicia", expresó la mamá de la víctima. Ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo.

El energúmeno, que trabaja como camionero, aprovechaba cuando su pareja se ausentaba a hacer tareas del hogar para abusar de la pequeña.

"En un principio, me dijo que fueron abusos sin acceso carnal. Luego, reveló que mi esposo la había violado. Éste animal la dañó física y psicológicamente, le hacía creer que le hacía eso porque la estaba cuidando", expresó la mujer a Crónica.

En tanto, el acusado, Claudio, dejó de tener contacto con su familia y desapareció luego de recibir un mensaje de su pareja a través de WhatsApp, el cual decía: "Te estoy esperando, la nena ya me dijo todo lo que le hiciste". 

"Mamá, mientras vos te ibas a comprar, a colgar la ropa o a tirar la basura, papá me manoseaba y me hacía tocarle sus partes. Metía sus manos por debajo de mi ropa y yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo. Solo me hizo eso, no llegó a lastimarme", dijo la víctima envuelta en temor, antes de revelar que también había sido violada.

Al escuchar el tremendo relato de su hija, su madre confesó que sintió el deseo de morirse. "Él era mi esposo hace 12 años, el padre de la nena. Era violento, vivía gritando, se enojaba por todo, me maltrataba a diario y hasta llegó a pegarme. Sin embargo, nunca imaginé que iba a hacerle algo así a nuestra chiquita", dijo la mujer. 

"La abusaba cuando yo no estaba, la dejaba sola 5 minutos nada más y aprovechaba para manosearla. La convencía de que lo que estaba haciendo estaba bien. Le decía que era el padre y que la estaba cuidando, la trataba como si fuese la novia. La agarraba de la mano y la llevaba a la pieza para someterla", agregó. 

Después de escuchar la revelación de su hija, Beatriz se dirigió de inmediato a hacer la denuncia policial y el caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 de Morón. Además, aprovechó la situación para hacer la acusación por violencia familiar, por la cual recibió la asignación de una perimetral de 500 metros. La familia de la pequeña está desesperada y pide a gritos que se haga justicia y que éste sujeto termine tras las rejas. 

Comentarios

  • Cari

    La verdad est aw puede llamar padre es un violador Que merece l peor sentencia y q a el let hagan lo mismo por degenerado hdp

    Ver más

    Responder
  • NELITA

    hay padre que la palabra le queda grande.

    Ver más

    Responder
  • ALCIDES

    YO LO MATO JURO KE LO MATO HDP

    Ver más

    Responder
  • Ramona

    Por que le tapan la cara, deberían dar nombre apellido y obviamente mostrar la foto del hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • HECTOR LUIS

    A ESAS PERSONAS HAY QUE MATARLA TANTAS MARCHAS HACEN Y NINGUNAS PARA PEDIR QUE CAMBIEN LAS LEYES PENALES Y LOS JUEZES DE LA ARGENTINA SON UNAS MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ahii que cortarle las bolas y dejarlo que se desangre

    Ver más

    Responder
  • Carina

    Porque no lo matan ...ejecucion para todos violines especialmente ser padres...encima eso padres...mundo de mierda cada vez...justicia de mierda

    Ver más

    Responder
  • Susy

    Y le ponen mosaico a su foto, que barbaridad!! Hasta la prensa lo encubre!!

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Deberían publicar el nombre y la foto. Esta lacra debe ser identificada

    Ver más

    Responder
  • Edith

    Por favor ése asqueroso no merece decir que es el padre es un depravado que no conoce el amor hacia su hija, si hizo eso con la propia hija qué espera que haga con las demás mujeres, por favor tiene que estar preso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales