Política
Debate abierto

El mensaje contra Evo Morales que se viraliza en Salta: ¿qué opinás?

El expresidente boliviano se refugiaría en Orán y la noticia generó una gran repercusión en Salta.

Evo Morales se instalará en Orán en carácter de refugiado y desde ahí piensa comandar los pasos a seguir de su espacio político de cara a las elecciones venideras en Bolivia. La noticia generó un gran impacto en Salta y muchos lo tomaron a mal. Hasta tal punto de que se viralizó una campaña en las redes sociales para juntar firmas y que el expresidente boliviano no se refugie en Salta:

VER TAMBIÉN: "Ya decidieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales: le buscan una casa"

Esta nota habla de:
125Comentarios
  • C
    choclo

    prefiero al boliviano que a los hijos de puta europeos que vienen a robar nomas

    Ver más

    14/12/19
    3
    11
    Responder
  • R
    rasputin

    Este aymara sucio es enemigo a muerte de los argentinos. Ademas viene aqui a convertir a Salta en el revolcadero de los narcos del Chapo Guzman, del cual era socio. Por eso lo hecharon de Mexico
    Si nos queda algo de dignidad, tenemos que exigir la inmediata expulsion de este criminal. Si lo dejamos quedarse, en 20 año Salta será una provincia de Bolivia, que es la aspiracion de este aymara mugriento. En efecto, se sabe que insta a los aymmaras que manda aqui a ue tenga 5 o mas hijos, para que en unos 20 años sean mayria aqui y en Jujuy.
    Hay que hecharlo YA''

    Ver más

    14/12/19
    13
    2
    Responder
  • M
    Mafalda

    Y donde se firma? Mucho cartel rojo pero nada de información real

    Ver más

    14/12/19
    8
    1
    Responder
  • NYN
    no y no

    NI UNA MAS ,NI UN NARCO MAS SEÑOR GOBERNADOR ENTIENDA A SU PUEBLO

    Ver más

    14/12/19
    7
    1
    Responder
  • O
    OPINION

    ME PARECE QUE LA GENTE DE ORAN TENDRIA QUE ACEPTAR O RECHAZAR LA PRESENCIA DE ESTE PERSONAJE Y DE NO ESCUCHAR LAS AUTORIDADES MANIFESTARSE

    Ver más

    14/12/19
    15
    2
    Responder
  • P
    pablo

    Donde está la capital del milagro? de la fé, la misericordia, de la comprensión, la compasión, la piedad, la caridad, la conmiceración???
    ah cierto que esa payasada es solo para una semana de septiembre turistico. Payasos ridículos.

    Ver más

    14/12/19
    9
    25
    Responder
  • M
    mau

    bienvenido evo, si no saben no opinen , lo que crecio bolivia en estos años. tuvieron que hacer un golpe para destruir bolivia. pidio asilo y se le dio como corresponde, salvo que tenga delitos de lesa humanidad, cosa que no podran hacer camacho y añes por el genocidio en cochabamba, no olvidar.

    Ver más

    14/12/19
    9
    26
    Responder
  • N
    Nelly

    Por favor...Argentinos....
    ..
    Despertemos.....!!!!!!.... no puede ser ....DONDE HAY QUE FIRMAR......no dejemos que conviertan a nuestro norte en un cueva de malhechores......bastante tenemos ya con los nuestros...encima tenemos que mantenerlo.....NO PUEDE SER.....

    Ver más

    14/12/19
    34
    4
    Responder
  • QO
    Que opino?

    Y bueno, el gobierno que tenemos, elegido por la mayoría (cabezas de termo), da para cualquier cosa, después vendrá Maduro y demás, y el pueblo? Y bueno aceptemos lo que digan y hagan total...

    Ver más

    14/12/19
    24
    6
    Responder
  • J
    Justiciero

    Los Fernandez les guste o no, tienen obligaciones, una de ellas es cuidar a la Argentina y a los argentinos. Por tanto, no pueden alimentar y mimar a criminales peligrosos, como Morales y su banda de aymaras, que odian a la Argentina y a los argentinos. Por tanto, hay que expulsarlos inmediatamente, lo quieran o no los Fernández.
    Morales extermino, con fuego, a una etnia, una tribu indígena que vivía en la selva amazónica que él ordeno quemar para plantar coca-ina. Por eso es un criminal peligrosisimo y hay que expulsarlo. Levantemos firmas ya.

    Ver más

    14/12/19
    27
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre