Debate abierto

El mensaje contra Evo Morales que se viraliza en Salta: ¿qué opinás?

El expresidente boliviano se refugiaría en Orán y la noticia generó una gran repercusión en Salta.

Evo Morales se instalará en Orán en carácter de refugiado y desde ahí piensa comandar los pasos a seguir de su espacio político de cara a las elecciones venideras en Bolivia. La noticia generó un gran impacto en Salta y muchos lo tomaron a mal. Hasta tal punto de que se viralizó una campaña en las redes sociales para juntar firmas y que el expresidente boliviano no se refugie en Salta:

VER TAMBIÉN: "Ya decidieron en que parte de Salta se instalará Evo Morales: le buscan una casa"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choclo

    prefiero al boliviano que a los hijos de puta europeos que vienen a robar nomas

    Ver más

    Responder
    • pablo

      Viva choclo! Bien. Asi pienso yo

      Ver más

      Responder
    • saber

      yo no, vos los preferis porque sos un indio incivilizado que no sabe la diferencia entre los europeos y los bolivianos. Que no sabe reconocer las culturas superiores civilizaciones y las culturas primitivas.
      los europeos tienen una civilizacion una cultura, son los que crearon toda la tecnoligia que usamos como las computadoras e internet. Crearon imperios, conquistaron casi todo el mundo. Crearon ciencias y arte. Los europeos solo migran cuando tienen guerras sino viven mejor que todos.
      los bolivianos solo crearon las villas miseria, crearon bolivia un pais siempre lleno de pobres, delincuentes, narcos, etc. por eso viven emigrando porque no son capaces de crear prosperidad, riqueza, trabajo, crearon el caporal y tinkus, danzas pedorras.

      Ver más

      Responder
  • rasputin

    Este aymara sucio es enemigo a muerte de los argentinos. Ademas viene aqui a convertir a Salta en el revolcadero de los narcos del Chapo Guzman, del cual era socio. Por eso lo hecharon de Mexico
    Si nos queda algo de dignidad, tenemos que exigir la inmediata expulsion de este criminal. Si lo dejamos quedarse, en 20 año Salta será una provincia de Bolivia, que es la aspiracion de este aymara mugriento. En efecto, se sabe que insta a los aymmaras que manda aqui a ue tenga 5 o mas hijos, para que en unos 20 años sean mayria aqui y en Jujuy.
    Hay que hecharlo YA''

    Ver más

    Responder
    • bruno

      si cada boliviana pare 10 crias encima cobran osea en este plan de invasion esta de acuerdo el gobierno argentino, sin contar las bolivianas que se cruzan con el crio saliendosele de la concha para terminar de parir aqui, estoy seguro que ese es el plan de estos sucios, parir y parir hasta ser mayoria, ya lo vengo diciendo hace mucho y me creian loco, pero es asi estos invaden y se adueñan de tierras de la forma mas patetica haciendo parir y parir a sus bolivianas.
      Nos traicionaron, argentina traiciono a salta, este es un plan urdido entre bolivia y argentina para poblar de bolivianos hasta que se adueñen de todo.

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Y donde se firma? Mucho cartel rojo pero nada de información real

    Ver más

    Responder
  • no y no

    NI UNA MAS ,NI UN NARCO MAS SEÑOR GOBERNADOR ENTIENDA A SU PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • OPINION

    ME PARECE QUE LA GENTE DE ORAN TENDRIA QUE ACEPTAR O RECHAZAR LA PRESENCIA DE ESTE PERSONAJE Y DE NO ESCUCHAR LAS AUTORIDADES MANIFESTARSE

    Ver más

    Responder
    • lis

      desde salta capital tenemos que ayudarlos no podemos dejarlos solos, estos quieren o instalar su nido de drogas en oran, o hacer una sede de militares para atacar bolivia y tomar el poder por la fuerza, que salgan que se vayan, los bolivianos no nos pueden seguir causando problemas, que resuelvan sus quilombos en su pais.

      Ver más

      Responder
    • che

      la gente no tiene ni voz ni voto . es lo que votó la gente de los fernandez , popularismo ahora a aguantarse lo que viene

      Ver más

      Responder
  • pablo

    Donde está la capital del milagro? de la fé, la misericordia, de la comprensión, la compasión, la piedad, la caridad, la conmiceración???
    ah cierto que esa payasada es solo para una semana de septiembre turistico. Payasos ridículos.

    Ver más

    Responder
    • lourdes

      No somos jesus, pelotudo, pedile perdon a el que nosotros jamas perdonamos ofensas ni las olvidamos. RAZA DE VIBORAS. las vamos a aplastar.
      jamas vamos a recibir ni aceptar ni a integrar a los que nos dañan, nos roban, nos perjudican, nos atropellan asi pidas a cristo no nos importa si podemos te vamos a matar, Jamas para ustedes nada,
      jamas payaso vos, no somos masoquistas,
      elmilagro es solo de los salteños y para salteños, no lo ensucies con tu cocaina boliviano de mierda, o amante de bolivianos, o comunista, o boliviano comunista. La mierda que seas.

      Ver más

      Responder
    • no

      NO ENTENDES DE RELIGION JESÚS ECHÓ A LOS "DELINCUENTES" DE LA IGLESIA..ACA EN ARGENTINA "Y CON EL PERONISMO" SE LES ABREN LAS PUERTAS A LOS CORRUPTOS, NARCOS, DELINCUENTES Y SE VOTAN LEYES PARA ASESINAR INOCENTES. SOMOS TODOOO LO CONTRARIO DE LOS PRECEPTOS DE LA IGLESIA.

      Ver más

      Responder
    • Viole

      Andá a limpiar tu cuarto pelotudo!!!! Que tiene que ver una cosa con la otra!!!! Porteño imbecil

      Ver más

      Responder
      • pablo

        Por algo te llamas viole, de violenta? de violadora? Tu nombre condiciona tu conciencia. debes ser una perversa

        Ver más

        Responde a @Viole
        Responder
      • El Gaucho Lunari

        ¡BIEN AHÍ, QUERIDA VIOLE! ¡LEÑA CON EL BANDIDAJE!

        Ver más

        Responde a @Viole
        Responder
  • mau

    bienvenido evo, si no saben no opinen , lo que crecio bolivia en estos años. tuvieron que hacer un golpe para destruir bolivia. pidio asilo y se le dio como corresponde, salvo que tenga delitos de lesa humanidad, cosa que no podran hacer camacho y añes por el genocidio en cochabamba, no olvidar.

    Ver más

    Responder
    • luqitas

      RECETA DEL EXITOSO MODELO BOLIVIANO: enviar 4 millones de pobres y delincuentes a argentina. Es asi, como ellos progresaron les bajo la pobreza, les aumento el empleo para los que se quedaron en bolivia, encima les llegaba dinero de argentina
      y argentina aumento la pobreza, la informalidad, el desempleo, colapsaron los hospitales las escuelas las universidades, aparecieron miles de villas miserias tierras usurpadas por ese lumpen boliviano, aumento el gasto social porque esta gente pide y pide y nada aporta. Fuga de divisas y de dolares que estos hacen a bolivia.
      Ni aun asi, enviando 1 tercio de sus marginales a que argentina los mantenga, ni aun asi bolivia despego sigue siendo un pais pobre y que no genera empleo, y asi se hacen los grandes los boliguanos ratas. Por eso no vale la pena que argentina se hunda por esta gente, jamas van a progresar aunque te hagas cargo de todos sus pobres, ellos NO TIENEN INTELIGENCIA NI CAPACIDAD PARA MANEJAR UN PAIS. JAMAS debieron dejarlos que tengan un pais, solo se perjudican a los demas y asi mismos.

      Ver más

      Responder
      • justiniano

        no veo la hora de crusar algun macrista puto, culo roto( el 11.08 y 27.10) u estrenar mi borcego 47, alguien lo dijo, haga patria, patee un puto macrista

        Ver más

        Responde a @luqitas
        Responder
    • luz

      progresaron porque se sacaron millones de pobres bolivianos y los enviaron a argentina, esa es su receta para combatir la pobreza, mandarlos a argentina, y solo progresaron un poco, jamas crearon fuentes de trabajo por eso siguen migrando, su economia sigue siendo el 80% informal o sea vendedores callejeros, changarines, buscas, eso. y nada mas eso es lo unico que hacen los bolivianos. Por eso da risa cuando dicen que son productivos, son el pais menos productivo que existe bolivia, pura informalidad pura economia en negro.

      Ver más

      Responder
    • braulio

      bolivia crecio porque mando a 3 o 4 millones de pobres y marginales bolivianos a argentina, se deshizo de sus pobres, por eso progresaron porque asi tuvieron mas recursos disponibles, mas trabajo. Ese es el exitoso modelo boliviano usar a argentina como su basurero.
      solo se progresa cuando te sacas a los bolivianos de encima, hasta bolivia progreso cuando se saco a sus marginales de encima, igual argentina progresaria si saca a los 5 millones de extranjeros que ingresaron estos ultimos años con el pllan patria grande. basurero grande.

      Ver más

      Responder
    • Bolitas

      Que hablas boludo, que sabes, sali del arcon de 100 años, es un totalitario y violador de la costitucion

      Ver más

      Responder
    • Riña Montes

      Y que se vuelva a Bolivia, por que hay que tener otro parásito boliviano

      Ver más

      Responder
    • CHE

      MAU CONOCES "VERDADERAMENTE COMO VIVE LA GENTE POBRE EN BOLIVIA"? O FUISTE A SANTA CRUZ DE LA SIERRA? NO DIGAN PAVADAS, LA GENTE MAS "IGNORANTE VIVE AHI Y ENCIMA A LOS ARGENTINOS NOS TRATAN COMO EL ORTO"..PORQUE NOSOTROS TENEMOS QUE ACEPTAR, CORRUPTOS, NARCOS Y TIPOS QUE VIENEN A VENDER ROPA Y TRAER TRABAJO ESCLAVO DE ESE PAIS? Y DE OTROS TAMBIEN?.,TRISTE LA ARGENTINA QUE VIENE, LA GENTE DE BIEN NO VA A QUERER LABURAR MAS, SOLO PARA MANTENERSE, HASTA QUE LLEGUE ALGÚN GOBIERNO QUE PIENSE DE VERDAD EN LOS LABURANTES.

      Ver más

      Responder
    • Camba

      Me imagino que vivías en Bolivia!!! Que hace por aquí e entonces?

      Ver más

      Responder
  • Nelly

    Por favor...Argentinos....
    ..
    Despertemos.....!!!!!!.... no puede ser ....DONDE HAY QUE FIRMAR......no dejemos que conviertan a nuestro norte en un cueva de malhechores......bastante tenemos ya con los nuestros...encima tenemos que mantenerlo.....NO PUEDE SER.....

    Ver más

    Responder
    • nelly

      es lo que votaron los argentinos no te olvides es la voluntad de muchos argentinos que votaron a los k

      Ver más

      Responder
    • Nelly Pecó

      Firmemos que vaya en cana y confiscado Macri!!! Evo es un presidente constitucional sacado por golpistas y genocidas. Dejate de joder racista cabeza hueca!!!!

      Ver más

      Responder
  • Que opino?

    Y bueno, el gobierno que tenemos, elegido por la mayoría (cabezas de termo), da para cualquier cosa, después vendrá Maduro y demás, y el pueblo? Y bueno aceptemos lo que digan y hagan total...

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      CERRÁ EL CULO, MACRISTA CHUPAVERGA Y LA PMQTP.

      Ver más

      Responder
  • Justiciero

    Los Fernandez les guste o no, tienen obligaciones, una de ellas es cuidar a la Argentina y a los argentinos. Por tanto, no pueden alimentar y mimar a criminales peligrosos, como Morales y su banda de aymaras, que odian a la Argentina y a los argentinos. Por tanto, hay que expulsarlos inmediatamente, lo quieran o no los Fernández.
    Morales extermino, con fuego, a una etnia, una tribu indígena que vivía en la selva amazónica que él ordeno quemar para plantar coca-ina. Por eso es un criminal peligrosisimo y hay que expulsarlo. Levantemos firmas ya.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política