Malestar universitario

[HAY VIDEO] La UCASAL habría denunciado a los alumnos que acampan contra los aumentos

"Te faltan barbas", se escucha decir a un hombre en un polémico video que empezó a circular por las redes sociales. ¿Se burlan de los chicos?

El material audiovisual muestra un sujeto que les estaría entregando una notificación a quienes acampan en el predio de la casa de altos estudios.

Resulta que los chicos, desde hace varios días que emprendieron un justo reclamo ante la fuerte suba que tuvo la matrícula y las cuotas en varias carreras. Desde la Católica se excusaron diciendo que "solo se ajustan a la inflación".

VER TAMBIÉN: Desesperado pedido de los chicos de la UCASAL a diputados: "Queremos que nos escuchen"


Mirá el video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el negrito de whatsshapp

    Los chicos estan dando mucha vuelta al pedo. Lo unico que pueden hacer es denunciar a la plana mayor de la UCASAL por estafa reiterada, pues violan en todos sus terminos la LEy Federal de Educacion Superior.
    Deben exigir que el rector informa a que va a cada rato a la China, en viajes que le pagan los chicos a traves de la cuota mensual. Es publico que el tipo va a hacer sus negocios privados

    Ver más

    Responder
    • Pepin

      Otro maricón fabulador, que se escuda en varios nicks anónimos para decir siempre lo mismo. Porque no denuncias vos si sabes tanto, y dejas de mandarlos a los chicos al frente. O sos empleado y no queres que sepan?

      Ver más

      Responder
  • patoruzu

    El pedido asi, bruto- por disminucion de la matricula y las mensualidades- , de los estudiantes, no corresponde, pues nadie los obligò a inscribirse en una universidad privada, cuyo unico fin es el lucro. Los comercios cada dia aumentan los precios y nadie va a hacer huelga de hambre por ello.
    Lo que sì pueden hacer los estudiantes, SI TIENEN DIGNIDAD Y RESPETO POR SUS PADRES, es dos cosas:
    Una, como son socios capitalistas de la empresa que es la Catolica, pueden y deben exigir RENDICION DE CUENTAS, FINACIERAS Y ACADEMICAS. Otra cosa que pueden hacer, ES EXIGIR, siempre MEDIANTE ESCRITO DE ABOGADO, QUE LA UCASAL LES GARANTIZE LA MAXIMA CALIDAD ACADEMICA, PUES, PARA ESO ESTAN PAGANDO. AHORA BIEN, COMO LA CATOLICA NO OFRECE NINGUNA CALIDAD ACADEMICA, ESTA COMETIENDO UNA ESTAFA Y ESO ES UN DELITO Y ESTÀ PENALIZADO CON SEVERAS SANCIONES. Deberian denunciar ese delito al Ministerio de Educacion de la Nacion y a la Justicia Federal, al DR. Abel Fleming, si pueden. Si contratan un abogado como tutor legal y el abogado hace las denuncias a nombre de los chicos, la UCASAL no podrà operar en contra de los chicos.

    Ver más

    Responder
    • Pepin

      Otra vez el maricón!

      Ver más

      Responder
  • EL DR

    ABOGACÍA EN LA UNSA YA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Que hace el hijo de Sofovich en Salta ? Notificador de la Muni ??

    Ver más

    Responder
  • M;oncho

    Quiero comprarme una toyota hilux pero el sueldo no me alcanza, voy a acampar frente a la concesionaria e iniciar huelga de hambre hasta que bajen el precio del auto, no pueden ser tan insensibles y pensar solo en ganar dinero, tambien tengo mis derechos, no quiero andar mas en saeta

    Ver más

    Responder
    • Pff

      Lo tuyo es una demanda por un producto no una necesidad de un servicio.

      Ver más

      Responder
      • Pepe

        Lo que vende ucasal no es un servicio publico.

        Ver más

        Responde a @Pff
        Responder
  • María Elena

    Ese personaje soberbio y pelado trabaja en la Municipalidad y es igual de antipático a como se lo ve en el video, entra con aires de superioridad y no saluda a nadie.

    Ver más

    Responder
    • Ñoqui

      Llámese al silencio señora.ñoqui incrementa de panza en la oficina

      Ver más

      Responder
  • CUERVO BOTON

    ESA UNIVERSIDAD ES PRIVADA.....VA EL QUE TIENE MUCHA GUITA....
    ESA UNIVERSIDAD ES UN NEGOCIO REDONDO.... LOS ABOGADOS QUE SE RECIBEN SON NABOS....ESO SI CON MUCHAS INFLUENCIAS Y PLATA...
    ES MAS ...EL QUE QUIERE UN TITULO...PONE LA TARASCA Y LISTO EL POLLO...TITULO ASEGURADO....
    ----A ESA UNIVERSIDAD NO DEBERIA ENTRAR LOS COLECTIVOS...YA QUE ES PRIVADA Y TODOS LOS CHOLOS VAN EN AUTOS....
    -----LA MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES SON CHOLOS Y MACRISTAS...COMO ASI TAMBIEN LOS PROFESORES COMO LOS ORTOBEY.... QUE COBRABAN LOS TITULOS Y SINO UN INTERCAMBIO SEXUAL Y LISTO..... Y SI ESTUVIERA REQUENA...Y LOS OTROS CURAS QUE MANEJABAN ESE NEGOCIO SERIAN LOS MAESTROS DE LA CORRUPCION Y EL ABUSO....QUE HARIA SONROJAR EL PADRE ROSAS Y LOS OTROS BUFARRONES.

    Ver más

    Responder
    • Godoy (cacique)

      che Cuervo botón a vos te dieron el título x intercambio sexual . O sea te marronearon.jaja

      Ver más

      Responder
  • ,.,

    todos los de esa universidad votaron a macri y ahora se quejan, les cabe el neoliberalismo y lo privado, caguense

    Ver más

    Responder
    • que???

      pero ahora ya no está macri

      Ver más

      Responder
  • alejandra

    mucha ignorancia y resentimiento en la mayoria de los comentarios. hay carreras que solo se estudian en la catolica, ojala se pudiera elegir entre una o la otra. no sean tan ignorantes y si no saben no opinen.

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Es una Universidad privada. El aumento de las cuotas ha sido inferior a la inflación. El que puede va y el que no puede, trabaja y estudia, o va a la pública. Así de sencillo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta