Malestar universitario

[HAY VIDEO] La UCASAL habría denunciado a los alumnos que acampan contra los aumentos

"Te faltan barbas", se escucha decir a un hombre en un polémico video que empezó a circular por las redes sociales. ¿Se burlan de los chicos?

El material audiovisual muestra un sujeto que les estaría entregando una notificación a quienes acampan en el predio de la casa de altos estudios.

Resulta que los chicos, desde hace varios días que emprendieron un justo reclamo ante la fuerte suba que tuvo la matrícula y las cuotas en varias carreras. Desde la Católica se excusaron diciendo que "solo se ajustan a la inflación".

VER TAMBIÉN: Desesperado pedido de los chicos de la UCASAL a diputados: "Queremos que nos escuchen"


Mirá el video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ruben orlando

    No firmen absolutamente nada, la forma con que lo formula este jeton impresentable es ilegal y es vergonzoso lo que esta planteando la UCSA. Carniello y don blanchufff solo les interesa el dinero y el rectorado tambien. no aflojen alumnos

    Ver más

    Responder
  • Ex alumno

    Eso es la Catolica!!! Soberbia, intimidación, indiferencia. Esta claro que lo único que les importa es llenarse los bolsillos a toda cosa. Sin que les importen los chicos. Dan asco como institución educativa.

    Ver más

    Responder
    • Pepe

      Por algo sos ex alu,mno...

      Ver más

      Responder
    • chinchu

      entonces?, no asistas no vayas , ahora si vas , eso tiene un nombre masoquismo. Siempre fue asi !, que crees que iban a cambiar?, las reglas del juego nunca cambiaron. Y antes que digas algo pague la carrera de 2 chicos alli (sino 3 con lo que tardan estos....)

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta