Malestar universitario

Desesperado pedido de los chicos de la UCASAL a diputados: "Queremos que nos escuchen"

Los estudiantes auto convocados que reclaman el fuerte aumento en las cuotas que sufrieron, hicieron llegar una carta a los legisladores provinciales.

En el texto, los chicos ponen en conocimiento de los diputados la situación que atraviesan los chicos de clase baja y clase media-baja al momento de optar por esa casa de altos estudios para buscar un futuro mejor.

"Ya no tenemos miedo, queremos que nos escuchen. Despertamos y este pedido se hizo eco en toda la sociedad. Estamos cansados de que la Universidad Católica de Salta pague publicidad en otros medios para ocultar lo que está pasando", reza la carta.

VER TAMBIÉN: Estudiantes de la UNSa apoyaron la protesta en contra de los aumentos en la Católica

La carta completa:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    chicos chicos a llorar a la mierda no hay marcha atras a las instituciones publicas si queres seguir estudiando o te vas a laburar y listo

    Ver más

    Responder
    • Carla

      Que odio tenes! laburar de lustrabotas como vos? mejor seguír reclamando

      Ver más

      Responder
  • Magali

    ES una verddera verguenza, que se juegue con el futuro de los chicos, hay personas q trbajAan y estudian.. otras q con mucho sacrificio mandan a ss hijos a la facultad, y no pueden continuar con la carrera!!! Solo pretenden q etudien los elegidos, los grndes empresarios y politicos..
    El resto q se joda!! Q labure! !! Son un verdadero desastre!! EL MALTRATO QUE SE VIVE PORQUE NO SOS DE L ELITE!! VERGUENZA SEÑORES!!

    Ver más

    Responder
    • isis

      es que con los grandes empresarios y politicos no llenas un salon, la realidad es que el sueldo se devaluo ya no alcanza para nada todo se te va en pagar una cuota, y no vale la pena, yo fui a la catolica, chicos no vale la pena, juntense en grupo y vayanse a estudiar a bs as, alquilan en grupo ahi les sale mas barato. Juntense vean la catolica no es la unica opcion tampoco la unsa, vayan a bsas esta lleno de extranjeros usando lo que es de los argentinos.

      Ver más

      Responder
  • jorge emiliano

    Pendejos, si no les gusta la Educacion de la Iglesia... no hay problema, no estas obligado... vaya a la educacion del credo que quieras...
    pero no confundas a la Iglesia y a una Universidad Privada con el Estado clientelista...
    A llorar al campito...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Santa solución,UNSA corazón.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Lamentablemente es una Institución privada con todo lo que duele no poder tener acceso. Tienen que solicitar al Estado que ponga las carreras que están en la faz privada y la activen en la pública. El mundo fue así siempre y así será. La libre economía es así, el capitalismo es asi, y a llorar al campito.

    Ver más

    Responder
    • bruno

      si, eso tienen que hacer antes de patalear, ademas la catolica no vale la pena, no es de las mejores, solo se quedan por comodidad, podrian irse en grupo a estudiar a cordoba o bsas y dejar de estar pagando a una universidad, es hora que se hagan adultos, vivir solo te hace crecer mucho.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta