¡Bien ahí!

Por primera vez en la historia, una mujer dirigirá la Policía de Salta

Norma Morales ingresó a la fuerza policial hace 29 años y tiene gran experiencia en manejo de recursos.

Comienza una nueva era en la Policía de Salta. Por primera vez en su historia, el cargo más alto de la institución estará en manos de una mujer. El nombre de la jefa de la fuerza es Norma Morales y asumió su cargo este jueves a las 10, en el edificio central ubicado en calle Güemes. 

La funcionaria policial se desempeña desde hace 29 años dentro de la fuerza, habiendo cumplido distintos cargos en las divisiones policiales. En este último año se desempeñó frente a la División de General de Recursos Humanos y con anterioridad a ese cargo en la Unidad Regional de Joaquín V. González.

Morales reemplazará en el cargo al jefe saliente comisario Mauricio Silvestre, quien se desempeñó por cuatro años en la jefatura policial.

También podés leer: Clausuraron la casa allanada por Trata de Personas en Salta: habría un policía implicado

El acto de asunción se llevó adelante en la Central de Policía en la Plaza de Armas 26 de Marzo.

Mientras tanto se desconoce quién reemplazará al actual subjefe de la fuerza, comisario Aberastaín, solo trascendió que se analizan los legajos de varias personas que podrían estar en capacidad de asumir. En los próximos días se podría dar a conocer el nombre del sucesor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A LABURAR

    ESTA MUJER NO TIENE QUE TEMBLAR PARA METER PRESAS A TODAS LAS LOCAS FEMINITAS QUE PINTAN LAS PAREDES DEL CENTRO Y QUEMAN LOS ESPACIOS PUBLICOS

    Ver más

    Responder
  • El poli

    Que bueno, que se acabe de una vez las mismas caras que entre ellos nomas se cambian de puestos como en el 911 los mismos jefes todos los años por que se arrastran, jefa cambie las cúpulas y cambia todo, muchos oficiales son eternos en el mismo lugar y de eso se aprovechan para sacar rédito en todo.

    Ver más

    Responder
    • luqitas

      si fijate que en el 911 estan puestas todas las mujeres y amantes de los policias, son lacras despues asi no cumplen sus funciones, ojala pongan a gente capacitada idonea, no aquienes ellos se cogen.

      Ver más

      Responder
  • Bue

    Ajá más que el género quiero ver cómo piensa, basta de marketing y mas reformas de fondo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta