¿Comienza una nueva era?

¡No se bancan! Los mejores memes del saludo entre Macri y Cristina

Minutos antes de la asunción de Alberto Fernández, los dos expresidentes se encontraron y dejaron cientos de chistes en Internet.

El encuentro entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner era una de las imágenes más esperadas durante la jura de Alberto Fernández como Presidente.

Mientras que con el flamante mandatario se fundió en un cordial abrazo, con Cristina Kirchner no tuvo la misma suerte. La frialdad con la que fue recibido por la vicepresidenta llamó la atención de todos los que estaban siguiendo la cadena nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Como creer en esta mentirosa que se cree Dios, que insulta a los jueces, pobre argentina con esta tipa que tiene la sangre envenenada de rencor! habla de paz y ni siquiera por respeto humano, mira los ojos de quien la saluda sea quien sea!! Hay que recordarle que el PAIS NO ES DE ELLA!!! que los objetivos de una NACION son TRANSPERSONALES!!! y hay que decirles a quienes la quiera de deje de botoxearse, porque esta horrible!!!. Ah para los ignorantes en el 2001 hubo 61% de pobreza estudien muchachos!!! En este pais no les gusta laburar ni a los que reciben planes ni a los políticos que viven de la clase media que trabaja y paga impuestos!!

    Ver más

    Responder
  • benito camelas

    Esta Vieja se cree que esta en un nivel un poco mas alto que Dios cuando en realidad es la Decadencia Total del Pais, cuando se muera cagara el Diablo, sera destronado.-

    Ver más

    Responder
  • BOLUDO

    Si te fijas mas en el saludo de Cristina que el 40% de pobreza que deja Macri, entonces, sos mas boludo que yo.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y si vos crees que el 40% de pobreza lo hizo Macri solito, sos reboludo. Cristina dejó 30% de pobreza: lo dijo un organismo independiente porque si lo esperábamos del INDEC K, mejor nos conseguíamos una silla.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Perfecto. Despues de soportar 4 años las agreciones y persecuciones a ella y su familia, es lo minimo que se merecia!!! Ni olvido ni perdón!! a Juzgar a todos los que corresponda, incluido el gato!!

    Ver más

    Responder
    • Agresion

      Agresión. Se escribe agresión LPMQTRP

      Ver más

      Responder
  • capif

    COMO LES DUELE EL ORTO ....JAJAJA SE FUE EL GATO...

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    vieja sucia ladrona y soberbia

    Ver más

    Responder
  • gabito

    me simpatiza alberto.. tanto como nestor... esperemos que no siga el mismo camino... es una furia la porota!

    Ver más

    Responder
  • mary

    vieja zorra, mal educada

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Muy mal educada la Sra. Vice Presidenta.

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Es que no se lavó la con ... ni el cu ...y el yogur le pegotea el librillo, por eso ta incomoda. Encima no se cortó los pelos del cu ... y las nalgas le mechonean la remolacha. Me contaron que la cris edía a bacalao. Además ta histerica porque se masturba con una zanahoria y ya se aburrió y encima el hijo opa se la comio en ensalada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política