Comienza una nueva era

Dib Ashur confirmó la continuidad del Plan Alimentario Salteño

El próximo ministro de Economía de la Provincia, sostuvo que recibe una cartera económica muy complicada. Adelantó que no habrá suba de impuestos aunque reconoció que le faltan ingresos.

El ministro de Economía y Finanzas, el contador Roberto Dib Ahur destacó la posibilidad de contar con los fondos para aguinaldo y primer vencimiento del Fondo De Reparación Histórica que le deja la gestión saliente. 

En este sentido, el funcionario afirmó a Fm Aries que asume en una cartera "muy complicada", porque la economía en el país y en Salta está complicada, con indicadores de partidas que no estaban el año pasado en el presupuesto y un consenso federal fiscal que tiene un impacto económico muy grande en la provincia.

Podés leer:Cuánta plata dejó Urtubey en las cuentas de Salta 

Además de las medidas de primera instancia para salvaguardar los servicios, manifestó el también exministro de Educación de la Provincia, se procederá a darle continuidad al Plan Alimentario Salteño durante el tiempo que estaba previsto, para luego definir la incorporación de partidas al rubro.

Por último, Dib Ashur manifestó que se tomarán medidas fiscales que colaboren con los sectores productivos, que son los que generan los empleos. No dijo que en primera instancia signifique aumentar los impuestos, al menos por ahora. 

Te puede interesar: [EN VIVO] Sáenz ya es gobernador: en el Grand Bourg ya juraron sus ministros

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política