No lo puede ni ver

Frío como beso de suegra: así fue el saludo de Cristina Kirchner a Macri [VIDEO]

La vicepresidenta saludó de una forma muy particular al ex presidente y no disimuló sus diferencias con el ex líder nacional.

En medio de la alegría por la asunción como vicepresidenta, Cristina Kirchner vivió un momento incomodo al tener que saludar al presidente saliente Mauricio Macri. El saludo con Macri fue lo más frío que se vio durante la ceremonia de traspaso del mandato. 

En el momento que Macri entra para hacer el traspaso de mando a Alberto Fernández, la cara de Cristina demostró las diferencias que tiene con el referente del gobierno de Cambiemos. 

PODÉS LEER: [EN VIVO] Ya juró Alberto y es el nuevo presidente de los argentinos

La cara de la vicepresidenta se transforma en el momento que entra el ex mandatario. Mirá el video: 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    El que es hijo de puta jamas te mira a los ojos. Me revuelve el estomago esta mujer. Ojala pase lo que pasa historicamente, los vice presidentes son una figura sin ningun sentido. Que desaparezca y no exista como todos los vice

    Ver más

    Responder
    • ???

      para que te enteres ya esta en la historia argentina por haber sido dos veces presidenta de la nacion y ahora tambien va a quedar como la vice presidenta que se la jugo por los mas humildes y trabajadores ...no como maurigato que solo va a quedar como el hdp que nos empobrecio y nos endeudo para que su gente y el se llevaran los dolares afuera..... triste su historia ....la otra reivindica a la democracia NUNCA MAS UN PEDAZO DE NABO COMO MM

      Ver más

      Responder
      • TODO

        TODO VUELVE NO DIGAS NUNCA MAS!! QUE TODO VUELVE!! ALGUNA VEZ LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGARA DE ESTA MALEFICA..PORQUE LA DE LOS HOMBRES SE COMPRA LA DE DIOS JAMAS!!!!!

        Ver más

        Responde a @???
        Responder
  • lorena

    la persiguen las obras publicas inconclusas, con sobreprecios escandalosos en miles de millones. ojala la justicia haga su trabajo , y llegue la sentencia!!. no es grieta es necesidad de justicia!!

    Ver más

    Responder
    • BB

      Y Q C PUEDE ESPERAR D UNA CARA ROTA COMO ESTA VIEJA D MIER..... SI X DODE PISA TIRA MIERDA EL SR PRESIDENTE OJALA C LIMPIE MANO CON LABANDINA

      Ver más

      Responder
  • Fabiana pepa

    Una vez más,el demuestra su grandeza,caballerosidad y respetos,ella.....asco

    Ver más

    Responder
  • y

    ASI ES LA BRUJA CACHAVACHA, FRIA , DESPECTIVA, CAPRICHOSA Y FALSA!!! QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA BURRA DELINCUENTE??? Y SE CREN QUE VAN A CERRAR LA GRIETA???

    Ver más

    Responder
  • graciela

    De que otra manera lo va saludar si la persiguio judicialmente por 4 años a ella y a toda la familia.

    Ver más

    Responder
    • NO

      NO GRACIELA, LA PERSIGUIO LA JUSTICIA POR LADRONA..QUE NO ES LO MISMO!!!

      Ver más

      Responder
      • solo para globorats

        qué se choreó?????? jajajaajjaajajajajajajaajajajjajajaajjajajajajjaa

        Ver más

        Responde a @NO
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política