Política
No lo puede ni ver

Frío como beso de suegra: así fue el saludo de Cristina Kirchner a Macri [VIDEO]

La vicepresidenta saludó de una forma muy particular al ex presidente y no disimuló sus diferencias con el ex líder nacional.

En medio de la alegría por la asunción como vicepresidenta, Cristina Kirchner vivió un momento incomodo al tener que saludar al presidente saliente Mauricio Macri. El saludo con Macri fue lo más frío que se vio durante la ceremonia de traspaso del mandato. 

En el momento que Macri entra para hacer el traspaso de mando a Alberto Fernández, la cara de Cristina demostró las diferencias que tiene con el referente del gobierno de Cambiemos. 

PODÉS LEER: [EN VIVO] Ya juró Alberto y es el nuevo presidente de los argentinos

La cara de la vicepresidenta se transforma en el momento que entra el ex mandatario. Mirá el video: 



Esta nota habla de:
35Comentarios
  • L
    l

    cristina no tiene altura entre ladrones como se van pelear

    Ver más

    10/12/19
    4
    4
    Responder
  • M
    magdalena

    fijate vos q a Cristina se la persiguio x ordenes de Macri, el manejo todo este tiempo la justicia. Es una verguenza la justicia como la deja este gato , devaluada como nuestro peso $. Yo habria hecho lo mismo, xq este disparo todos los cañones contra ELLA, y todo se comieron el verso de q ella estaba involucrada en corrupcion y no le pudieron probar NADA. A esos resentidos macristas, ya demasiado hambre y penurias pasamos con ese gato de miercoles, q solo goberno para los ricos y los dejo a todos lavado el cerebro. Creyendole en todas sus mentiras. Gracias a Dios MACRI YA FUE!!!!! Ahora lo tenemos a ALBERTO ! HAY AIRES DE ESPERANZA MAS ADELANTE.

    Ver más

    10/12/19
    5
    8
    Responder
  • S
    Soruyo

    Hizo bien Cristina, a mi también me da asco tocar bosta y más si tiene mucho olor a lawfear .

    Ver más

    10/12/19
    5
    8
    Responder
  • V
    VA

    SI LE TENGO QUE DAR LA MANO A ESTA MUJER ME LIMPIO CON FLUIDO DESPUES..ES VENENOSA, MALA, HIPOCRITA, LADRONA, MENTIROSA, TIENE UNA CARA DE HIJA DE PUTA!! LO DEMOSTRO CUANDO FUE A DECLARAR, EN VEZ DE DEFENDERSE (COMO CUALQUIER INOCENTE) INSULTO A TODOS LOS JUECES , LOS BASUREÓ (POR LO TANTO ES CULPABLE, LOS INOCENTES GRITAN SU INOCENCIA...LOS DELINCUENTES INSULTAN Y ECHAN LA CULPA A OTRO)Y CON ESA VESTIMENTA PARECIA LA GORDA TOLOSA..ESPERO QUE FERNANDEZ SE DESPEGUE DE ELLA Y LOS DE LA CAMPORA..SINO SERA UN MUERTO POLITICO EN POCOS MESES!!!

    Ver más

    10/12/19
    12
    6
    Responder
  • AE
    ASI ES

    GUARANGA Y ORDINARIA

    Ver más

    10/12/19
    10
    7
    Responder
  • D
    Democracia

    Era sabido

    Ver más

    10/12/19
    7
    0
    Responder
  • L
    Libia

    Ni eso tendria que haber hecho.Pero pagará por todo lo que hizo a la Argentina y a Cristina

    Ver más

    10/12/19
    10
    6
    Responder
  • K
    koky

    una grande, estan acostumbrados a la hipocrecia, ella no,fabiana te la vas a tener que fumar por otros 4 años mas, y despues, sigue y sigue, jajajajaja, la negrada estamos de vuelta, y no nos vamos, a todos los giles muertos de hambre , un besoooo.

    Ver más

    10/12/19
    8
    17
    Responder
  • A
    ALE

    ME VAS A TRATAR DE CHORRA, SINVERGÜENZA, FALSA, MENTIROSA, DE MENTIR ENFERMEDADES, ETC ETC ETC Y TE TENGO QUE SALUDAR BIEN? ANDATE A LA M... ES LO QUE CUALQUIERA HARÍA, POR QUÉ ELLA NO? AL MARGEN DE LA JUSTICIA DIGO.

    Ver más

    10/12/19
    6
    15
    Responder
  • EG
    El guri

    Qué se puede esperar de está Montonera.

    Ver más

    10/12/19
    14
    8
    Responder

Tu comentario

Nombre