Cambios en el Grand Bourg

[EN VIVO] Arranca una nueva etapa: Gustavo Sáenz ya es gobernador

El saliente mandatario Juan Manuel Urtubey le entregó la banda y el bastón de mando en la Legislatura de Salta.

Comienza una nueva era en Salta. Tras doce años de gestión de Juan Manuel Urtubey, hoy tomó las riendas de la provincia Gustavo Sáenz.

El electo gobernador más votado en la historia de la provincia, asumió en la Legislatura Provincial, junto a su vicegobernador Antonio "Gringo" Marocco. Fue el propio Urtubey quien hizo entrega de la banca y bastón de mando. 

Más tarde, cerca de las 12, se trasladará hacia el Centro de Convenciones de Grand Bourg para tomar juramento a sus nuevos ministros. 

Cabe recordar que las carteras de la estructura provincial serán: Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Economía y Servicios Públicos; Desarrollo Social y Comunitario; Educación Cultura, Ciencia y Tecnología; Salud Pública; Producción y Desarrollo Sustentable; Turismo y Deportes; Seguridad; Infraestructura.

Comentarios

  • Jose

    Urtubey llevate los parásitos que tenés en la oficina de prensa que se rascan todo el día que hacen??? Y ganan sueldos altos y que van hacer con el móvil satelital que te labura el jupy Rodríguez???va a seguir cagando a las otras productoras??? Vamos Sáenz ubícate y sácalos cagando

    Ver más

    Responder
  • Harta

    q lindo !! va a cambiar el paisaje!! es como cuando venis de Cafayate y ves solo tierra, desierto, piedras ,mas tierra , mas desierto y ups!!entras a otro paisaje nuevo, renovado, caras nuevas, otro aire wowwwww!! Por fin mis retinas podran descansar de tanta cara mediatica que te meten de prepo!!!
    foto,video,foto, inauguracion,foto,carteles,sonrisas falsas! gracias Dios!! no se si estos seran mejores pero por lo menos cambia el aire!!

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Urtu que mala la actitud!!! Te hubieras agachado un toque para la foto asi no salia tan enano el chato!!!! Feo lo tuyo!!!

    Ver más

    Responder
  • KROSTY

    SR GOBERNADOR EMPIECE X BAJARLA A LA PATRICIA ARGAÑARAZ Y Q VUELVA A LABURAR Y SE SOMETA A LA JUSTICIA COMO CUALQUIER PERSONA SIN PRIVILEGIOS Y Q LA JUSTICIA SEA PAREJA PARA TODOS Y SE TENGA EN CUENTA A LOS EMPLEADOS PERSEGUIDOS X ELLA JUNTO CON LA IMPRESENTABLE DE ANALIA BERRUEZO

    Ver más

    Responder
  • Nostradamus

    Comentarios de orKos, lo mismo le pasara a alber.-titere 2 meses y los chorizombis lo voltean. solo quienen chori , manaos y tetra !

    Ver más

    Responder
  • EL IGNORANTE

    YO NO CREO QUE CAMBIE NADA LO CONOZCO A SAENZ CUANDO VIVIA EN LA REFINOR DEL PARQUE CON EL LORO OUTES TRATANDO DE CODEARSE CON
    POLÍTICOS DE AQUELLA EPOCA ROMERO ANGEL TORRES Y MAS .

    Ver más

    Responder
    • Juan

      QUE ES TREPADOR EL ENANO NO LO DISCUTE NADIE

      Ver más

      Responder
  • ALDO GARCIA

    jajjaaj che tambien le dejo una bombacha usada de la floja de la maccedooo.-.....

    Ver más

    Responder
  • YO VOTE A SAENZ

    CREI EN SUS MENTIRAS , ME SIENTO DEFRAUDADO Y CON MUCHA BRONCA , COMO PODES RODEARTE DE LA CHOLADA , USASTE A LOS POBRES Y AHORA CAMBIASTE , NI UN NEGRO EN TU GABINETE

    Ver más

    Responder
    • Juan

      NO CAMBIO. VOS VOTASTE MAL. ESTE SIEMPRE ESTUVO RODEADO DE LA CHOLADA. DECIME QUE VOTASTE A MACRI Y CARTON LLENO!!! ALGUN FAMILIAR QUE LE ESCONDA EL DOCUMENTO LA PROXIMA VEZ QUE HAYA QUE VOTAR!!

      Ver más

      Responder
  • que verguenza

    urtubey tenia presencia en cambio este saenz encima de chato se deja el pelo largo y la barba , se nos van a cagar de risa en buenos aires

    Ver más

    Responder
  • digamos la verdad

    saenz ya acomodo a toda la cholada de urtubey , y ahora va a acomodar la de el , mientras los pobres salteños miramos como nos sacan la plata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política