Malestar universitario

Estudiantes de la UCASAL protestaron por los aumentos excesivos: "Nos faltan el respeto" [VIDEO]

Decenas de estudiantes organizaron una protesta en el ingreso de la universidad privada. "Nuestros compañeros abandonarán sus carreras porque no pueden pagar lo que están exigiendo", manifestó una alumna.

La Universidad Católica anunció aumentos del 30% y la comunidad universitaria pegó un grito en el cielo. La matrícula para algunas carreras llegarán a los $20.000, mientras que las cuotas rozarán $10.000. Los estudiantes se organizaron y decidieron encabezar una protesta en el ingreso del predio privado.

"Los precios que nos quieren imponer son impagables. Muchos de nosotros tenemos que salir a trabajar para poder ayudar a nuestros padres a pagar las cuota, pero con los nuevos montos se hace imposible", manifestó una estudiante de Trabajo Social.

Decenas de carteles son los que ilustran el malestar de todos los jóvenes. "Basta de jugar con nuestros sueños"; "Hacen negocio con nuestro futuro"; "Basta de aumentos"; fueron algunos que sobresalieron en la protesta.

"Ellos justifican los aumentos con la creación de lagunas o la nueva parada de colectivos. Ni siquiera tenemos bibliotecas, osea, las prioridades son otras y quieren justificar los aumentos de una forma ridícula", manifestó otra estudiante.

MIRÁ LA COBERTURA QUE HIZO QPS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • doble apellido

    si no tenes plata andate a la unsa , la catolica tiene que limpiarse de tantos negritos olor a culo

    Ver más

    Responder
    • Qué se haga justicia

      Tu comentario es muy discriminador, en nuestra patria todos tenemos sangre india en nuestras venas y debemos estar orgullosos de eso. Por otro lado como de hace para construir equidad con tu pensamiento retrógrado, vos pensas igual que María Eugenia Vidal

      Ver más

      Responder
    • Antiyuto

      Che doble apellido...me termino de garchar a tu vieja y te respondo, puto mantenido JAJAJA

      Ver más

      Responder
      • doble apellido

        mantenido con los alquileres que vos me pagas, gil.

        Ver más

        Responde a @Antiyuto
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta