De terror

[HAY FOTOS] Perros callejeros le destrozaron la pierna a un salteño: sucedió en pleno centro

El hecho ocurrió en Deán Funes y Av. Belgrano. La víctima tuvo que dirigirse personalmente hasta el Hospital San Bernardo. Nadie se hizo cargar de los daños físicos.

No se encuentran responsables. Un joven terminó siendo víctima de una jauría de perros que le mordieron toda una pierna. El hecho sucedió este medio día en pleno centro y ante la mirada de todos los peatones.

De acuerdo a lo detallado por el joven, cuando caminaba por Deán Funes y Avenida Belgrano observó que un grupo de estudiantes secundarios se manifestaban por las calles de la capital salteña. El ruido de los cantos y gritos habría alterado a los animales callejeros, que sin ninguna razón o motivo lo terminaron atacando a él, detalló.

"Fui a la comisaría primera y pedí que fueran a detener esa marcha o manifestación o por lo menos a contener los animales y solo me ofrecieron tomarme la denuncia y llamar al SAME. Me fui por mis propios medios a tratar de averiguar de que colegios eran y una oficial que estaba en la calle cuando pasaron por el paseo Güemes camino al monumento me dijo que según le habían dicho eran de los colegios Polivalente, Arturo Ilia y Escalabrini Ortiz", manifestó. Y agregó, "Fui al Hospital San Bernardo donde me revisaron me limpiaron e hicieron unas curaciones y me pusieron la vacuna anti tetánica y me recetaron antibióticos y me dijeron que debía ir al hospital del Milagro por la Vacuna Antirrábica. Todo esto lo hice solo sin la ayuda o acompañamiento de alguien que se haga responsable del ataque", señaló.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AL PALO

    FURADAN EN UNA ALBONDIGUITAS Y SE TERMINÓ LA JAURIA CALLEJERA.

    Ver más

    Responder
    • yo

      preparalas y cometelas vos,

      Ver más

      Responder
  • HDP

    Destrozó???????????? Mentirosos apenas unos puntitos, que vende humo que son manga de caraduras

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Urgente q vuelva la perrera. Les aseguto q ningún proteccionista se hizo presente para ayudar al jóven. Moyochorros y perros son un peligro urbano de aquellos.

    Ver más

    Responder
    • yo

      juancho yo me cuidaria de vos si te tendria como vecino, con ese pensamiento

      Ver más

      Responder
  • Pepo

    Que se hagan cargo los proteccionistas....a donde estan??

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    la perrera, como antes, y se acaba el maldito problema

    Ver más

    Responder
  • Y ella?

    Pero ?? que no le destrozaron la pierna ?? Y como pudo caminar hasta la primera y después hasta el paseo Güemes... anda a cagar

    Ver más

    Responder
  • y si son perros callejeros..

    a quien querés reclamar, estoy en contra de los animales callejeros atacan a cualquiera en plaza nueve de julio... los proteccionistas deberían tener la OBLIGACIÓN de hacerlos vacunar y cada uno un collar q identifique vacunacion..... de lo contrario a un albergue es mas seguro y tranquilos todos NADIE PIENSA EN LOS ANIMALES DE LA CALLE??? y eso q son muchos "proteccionistas" y a ninguno se les ocurre???? Bueno ya les pasé mi idea... AGENDÀ!

    Ver más

    Responder
  • Jesica Montiel

    Le destrozaron dice!!! Jajaj no tiene ñakaa que valla a quejarse a su mama el gil este! Q le pasa eso es xq el los abra molestado mas ai iva caminando ningun perro muerde xq si.

    Ver más

    Responder
    • MILLO

      Mentira, son peligrosos los perros de la calle, y atacan de la nada

      Ver más

      Responder
    • Violenta

      Jesica hacete cavar el hoyo por un quirquincho. Esos perros son una cagada, viven atacando a la gente sin motivo. Si tanto los queres por que no te los llevas a tu casa o anda vos y pone tu gamba de mordisco. Pelotuda.

      Ver más

      Responder
      • ...

        Sos Violenta y pelotuda !!! El hoyo cavado lo debés tener hace rato.. o sos torta...

        Ver más

        Responde a @Violenta
        Responder
        • violenta

          Si queres unite al grupo. .... Sorete

          Ver más

          Responde a @...
          Responder
  • Ciudadano salteño

    Se ven muchos perros por el centro y la sociedad pr

    Ver más

    Responder
  • yy

    eso te pasa por alcahuete de los changes estudiiantes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta