Todas bellas

Jujeñas saltaron a defender a las salteñas: "Somos todas hermosas las del norte"

"No permitamos que hablen mal de nosotras", dijo una joven en redes sociales.

Esta semana se viralizó en las redes sociales y así pudo llegar a distintos medios locales, un video casero que grabó un joven, 'Ferchu', que pertenece a un desconocido grupo de cumbia llamado "La Roca Callejera". En el mismo, el chico se refería de manera despectiva y discriminatoria a las mujeres salteñas.

"Son feitas las salteñas, encontrar una minita linda en Salta es una reliquia", dijo el joven porteño con poco tacto. Es que, en tiempos donde las mujeres buscan ser respetadas y se avanza significativamente en la igualdad de género, el muchacho no habría pensado bien sus polémicos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Un cantante de cumbia porteño del grupo "Roca Callejera" se refirió asi a las salteñas despues de una presentacion en la Ciudad. #Salta

Una publicación compartida por QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

En defensa que las salteñas, una joven de Jujuy escribió: "Que mujer hermosa es Cazzu. Es un claro ejemplo de que las jujeñas y las salteñas somos hermosas", publicó en redes sociales. Y agregó: "No permitamos que hablen mal de nosotras".

Rápidamente, su posteo recibió la aprobación de muchas personas y comentarios de apoyo. ¿A vos qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL Gaucho Lunari

    Yo ya solucioné el problema, paisanos. En la puerta de mi rancho puse un letrero que dice: "SEA COMO SEA, ACÁ NO ENTRAN FEAS".

    Ver más

    Responder
  • cristina

    NACIONALISTA tenes razon donde esta el Colectivo de Actrices?? que no defienden al genero, donde estan las feministas??? ha no hay nadie, No quieren opinar. LACRAS!!!

    Ver más

    Responder
  • sam

    las mujeres del norte son las mejores , soy segun los porteños un simple negrito , pero jamas cambiaria a una mujer del norte , por una hueca de bs as., las saltreñas y jujeñas , estan por encima lejos...

    pero que saben de bunas mujeres y mejores personas los porteños ,que escuela tiene este cumbiero , estaba sobrio cuando hablo??? , y donde estan las asociaciones en defensa de los derechos de igualdad y el inadi????

    Ver más

    Responder
  • chapu

    ademas de feas analfabetas

    Ver más

    Responder
  • masquefealdad

    yo veo una cosa que nadie dice y es mas que solo fealdad, es que: bolivia siempre esta mal porque la mayoria son indios y el indio jamas progresa solo, que ademas pelean siempre con los mestizos y criollos que se sienten amenazados. Ahora esto en Salta va a acabar pasando porque el indio boliviano migro por millones a argentina, nosotros no podemos pelear sin sentido como el boliviano. Mejor sera una cosa que el indio tanto salteño como boliviano se autolimite en reproducirse, esto quiere decir que tenga 1 o 2 hijos y se esterilicen, asi dejan lugar a mestizos y criollos. Porque sino es una guerra de vientres y las indias paren mas. Esto es la cuestion principal que no se dice pero nosotros en salta debemos ser honestos y ponernos una mano en el corazon para resolver el problema de raiz, para decir que todos tienen su lugar en salta pero no pueden ser los unicos ni adueñarse siendo la mayoria, deben dejar lugar a otros tambien como criollos y mestizos. Fin asunto solucionado, solo asi hay diversidad, sino es puro indios y no asi no vamos a ningun lado.

    Ver más

    Responder
  • bolicagada

    yo no las voy a defender, que las defienda sus padres bolivianos, la migracion boliviana solo empeoro salta, salta sera como potosi como cochabamba un horror con 90% de indios por eso no avanzan jamas. Lamentablemente entregaron salta a bolivia no en los papeles, pero ya estan llenos, invadidos, y las ardidas son las mismas hijas de los bolivianos, ya se denominan coyas. el 90% son indios la mitad salteños la mitad bolivianos, salta esta perdida porque solo hay un 10% de criollos y mestizos, ven estos bolivianos escapan de su miseria y van a otra parte a llenarse y hacer el mismo desastre que hicieron en su pais. Eso ellos no lo entienden bolivia esta mal porque ellos son mayoria deberian castrarse asi son el 50% indios el 50% criollos y mestizos , asi funcionaria su pais, estan exparciendo su desastre, salta es la mas perjudicada. Esa gente donde toca la caga. Lo mismo esta pasando en buenos aires, encima hay otros extranjeros indios y afross!!

    Ver más

    Responder
  • laverdad

    nos cansamos de decir aqui y en todas partes, que la inmigracion boliviana solo iba a causar problemas y empeorar salta y toda argentina, en salta los indios eran el 40% el resto era mestizo y criollo,con la migracion boliindia, hoy la poblacion indigena es el 80% salta solo tiene ya 20% de mestizo y criollos. Osea la provincia ya es fallida. Esto son los indigenas pobreza, fealdad, baja estatura, baja inteligencia, economia informal, suiciedad, dejadez, falta de cuidado personal, etc. Para muestra hoy muchos se dicen coyas, coyitas, ese es el boliviano que quiere reempazar al tradicional gaucho (mestizo) por el indio coya boliviano para que ellos sean los nuevos dueños de estas tierras.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Lo dijo un villero del conurbano. Un don nadie

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    son relindas las norteñas!!!

    Ver más

    Responder
  • Diogenes

    Y nosé xq se ofenden....no le den importancia, pero si se sienten tocadas .....bueee....quiero retruco! Aparte.....no está mintiendo....tanto las minas como los vagos ....pa'trás....en cambio si t vas a Cordoba, Santa Fé o Bayres.....duele el cuello tanto ver hermosas mujeres

    Ver más

    Responder
    • abraxas

      mentis, primero porque buenos aires esta lleno de extranjeros latinoamericanos, parece la torre de babel, y no son lindos son gente fea y pobre que es lo que vienen a argentina. La gente europea de BSAS que son los que vos decis lindos esta muy disminuida, pronto seran minoria, si, seran una anecdota especialmente cuando se mueran los viejos blancos y queden las crias negras de los inmigrantes latinamericanos. Con cordoba y santa fe capaz ocurra lo mismo ya los estan llenando de venezolanos que son afrodescendientes. Ademas estos extranjeros sudamericanos buscan mezclarse con el porteño o porteña les estan cagando la raza, esto ellos capaz hoy no lo ven pero pronto seran otro pueblo totalmente distinto. Y sera un castigo merecido lo perderan todo, el poder, el dinero, su raza blanca, no solo esta pasando en argentina tambien en europa, llenandose de africanos y musulmanes, asi que llena tus ojos porque seran las ultimas que veas, ellas estan destinadas a desaparecer y no lo digo para burlarme.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina