Todas bellas

Jujeñas saltaron a defender a las salteñas: "Somos todas hermosas las del norte"

"No permitamos que hablen mal de nosotras", dijo una joven en redes sociales.

Esta semana se viralizó en las redes sociales y así pudo llegar a distintos medios locales, un video casero que grabó un joven, 'Ferchu', que pertenece a un desconocido grupo de cumbia llamado "La Roca Callejera". En el mismo, el chico se refería de manera despectiva y discriminatoria a las mujeres salteñas.

"Son feitas las salteñas, encontrar una minita linda en Salta es una reliquia", dijo el joven porteño con poco tacto. Es que, en tiempos donde las mujeres buscan ser respetadas y se avanza significativamente en la igualdad de género, el muchacho no habría pensado bien sus polémicos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Un cantante de cumbia porteño del grupo "Roca Callejera" se refirió asi a las salteñas despues de una presentacion en la Ciudad. #Salta

Una publicación compartida por QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

En defensa que las salteñas, una joven de Jujuy escribió: "Que mujer hermosa es Cazzu. Es un claro ejemplo de que las jujeñas y las salteñas somos hermosas", publicó en redes sociales. Y agregó: "No permitamos que hablen mal de nosotras".

Rápidamente, su posteo recibió la aprobación de muchas personas y comentarios de apoyo. ¿A vos qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteeee...

    No estaria siendo la india de la foto el mejor ejemplo llena de argollas tatuajes en la cara y cuello. Por lo menos bañense asi el cumbiero cambia de opinion.

    Ver más

    Responder
  • perromestizo

    el porteño es el culpable de que se hayan abierto las fronteras y salta se llenara de bolivianos paridores y salta se hunda en la pobreza, tambien ellos tendran su castigo el porteño se convertira en un hibrido triracial blanco negro indio, lleno de inmigrantes bolivianos, peruanos, colombianos, venezolanos, que se mezclaran con los europeos, ese sera el nuevo porteño, sera la lacra de las lacras. Ya no sera europeo sera un perro mestizo. PLAN KALERGI, ellos mismos cavaron su fosa, lo tenian todo para gobernar no solo argentina sino el continente y se cagaron solos.

    Ver más

    Responder
  • Feli

    Yuto pretencioso. Parece coreano mezclado con mongol y perro pila.

    Ver más

    Responder
  • isis

    salta se afeo muchisimo por la inmigracion boliviana, es cierto, las que parecen bolivianas es porque son bolivianas o hijas de bolivianos. Ahora buenos aires, esta lleno de bolivianos tambien como 2 o 3 millones, con hijos ya nacidos en buenos aires, esos son los nuevos porteños con cara boliviana.Encima tambien hay millones de peruanos, colombianos, venezolanos, que a argentina llegan los mas feos los descendientes de africanos, triraciales. Asi que esa mescolanza va a ser el porteño. Pena por el pais va a ser argentina de los paises con gente mas fea y pobre. El porteño pronto se mirara al espejo y vera a un indio o un negro afro y sus mestizos, que duro sera para ellos.

    Ver más

    Responder
  • Y bueno

    tiene razon , en salta cada loro se hace el hermoso , en caba o cba no le daria bola nadie

    Ver más

    Responder
  • koko

    desde hace 200 años nos gobiernan desde buenos aires, la caja la manejan desde alla, se creen el ombligo del mundo , porteñoos, no hay lugar donde no nos hagan quedar mal, engreidos, planeros, villeros, sachas zurdos y son burgueses etcc, proyanquis y llenan estadios cuando llegan grupos internacionales, y de cerebro nada..
    son los tipos que nos gobiernan

    Ver más

    Responder
    • choteño

      el porteño pronto desaparecera estan dando sus manotazos de ahogados, la demografia los esta matando la inmigracion latinoamricana tambien, es inutil pelear con moribundos, ya son historia este yuto es viva imagen de lo que pasa en buenos aires. Ellos son la reliquia, y no van a desaparecer por los provincianos van a desaparecer por la inmigracion sudamericana que se los esta comiendo.
      Ahora hay que dfinir quien se queda con argentina si los provincianos o el extranjero latinoamericano, y ahi hay que ganar si o si. Despues arreglaremos el desastre dejado por el porteño y sus lacras sudamericanas, ninguna compasion a ninguno de estos.

      Ver más

      Responder
  • bue.... se ofendio el pardaje andino

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Las mas bellas de Salta y Argentina todas bellas, morochas, trigueñas, blancas, gorditas y flaquitas, toda mujer es bella, vivan las mujeres con todo respeto!!

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    Estos tipos lo único que miran es la belleza física.
    Habría que decirle que por mas lindo que seas en tu juventud, la belleza es efímera y no la vas a poder mantener por mas esfuerzo que hagas. La vejez les llega a todos y golpea a cada uno. Tal vez puedas mantener tu fisico con el gym pero al final no se puede comparar la vitalidad de un tipo de 50 años con otro de 20.
    Lo único que se puede hacer es madurar, crecer, desarrollarse mental y espiritualmente, eso es lo único que se mantiene a lo largo de nuestra vida.
    De nada sirve un carilindo si al final es una mierda de persona, lo único que va a hacer es alejar a las personas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina