Cambios en el CCM

El gabinete de Bettina: quiénes serán los nuevos funcionarios de la Muni

Suenan nombres conocidos como Bernardo Racedo Aragón y Aroldo Tonini. No habría mujeres.

Faltan 5 días para que asuma. El próximo 10 de diciembre tomará posesión de su nuevo cargo la intendenta electa Bettina Romero. Antes, daría a conocer los nombres de los funcionarios que la acompañarán durante su gestión en la Municipalidad de Salta. Algunos son reconocidos de la política salteña. 

Se supo que, al igual que en la órbita provincial, en el municipio se eliminaría la figura del jefe de Gabinete. Las secretarías seguirían igual que en la estructura de Gustavo Sáenz

De esta manera, los primeros confirmados serían: 

Javier Massafra / Secretaría de Gobierno. 

Bernardo Racedo Aragón / Turismo 

Daniel Nallar / Procuración municipal 

Aroldo Tonini / Control Comercial

Emilio Savoy /Hacienda 

Santiago Lynch / Acción Social

El resto sería confirmado en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • francisco R.

    TONINI??????? UHHHH PREPAREN LA COIMA TODOS LOS COMERCIOS, PARA QUE PASE DON AROLDO A JUNTAR . TERRIBLE EL GABINETE , PERO CON ESTE VIEJO CORRUPTO SE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Eme

    Saca a los materos!! Recupera los espacios públicos!! Los Salteños estamos hartos de estos bolivianos.

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    LOS OPAS SALTEÑOS TIENEN SANGRE DE OVEJA....MIRA QUE SEGUIR VOTANDO A OLIGARCAS COMO LOS ROMERO!

    Ver más

    Responder
  • Jimmy carter

    SALTEÑOS OPAS,PARA LAS PROXIMAS ELECIONES NO SE DEJEN ORTEAR X ESTOS NARCOLIGARCAS X MAS QUE SE ENSUCIEN SUS ZAPATOS CON TIERRA Y BESEN POBRES XQ CUANDO GANAN LES ROMPEN EL OGT CON NARCOCHOLOS ETERNOS PARÁSITOS DEL ESTADO PROVINCIAL.

    Ver más

    Responder
  • Buenos deseos

    Le deseo lo mejor señora, y esperamos que recupere la ciudad y los espacios públicos que nuestras criaturas ya no pueden disfrutar

    Ver más

    Responder
  • Desilusión

    Que desilusión !!!!!!! y pensar que yo la vote!!!!!!!! Pense que venia con cambios!!!!!!!!! Nos mintió a todos!!!!!!!!! Nada que ver con Juan Carlos!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      esos que mencionaste son la misma mierda de la misma cloaca, no sirven para un sorete

      Ver más

      Responder
  • Manterita

    Espero que la nueva intendente revise quienes son los que Sáenz dejo en planta o transición porque muchos no cumplen con los requisitos mínimos. Y con las amantes con hijos de los funcionarios salientes que fueron ñoquis los cuatro años espero que no lo permita que pase más.
    Lo que hay que dar gracias a DIOS es que los delincuentes ladrones de Demitropulos y Outes se van de la muni para seguir robando y manejando en la provincia como mano derecha de otro delincuente como Sáenz dos tipos asquerosos que hicieron lo que quisieron con el personal y la cooperadora asistencial. Ojalá la intendente entrante no permita estas cosas y que tenga la suficiente capacidad de ser ella quien gobierne .

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Una lastima....se nota que no se la cae...ni una!!!
    Y va para gobernadora!!!

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      esa en sus sueños solamente en.la gobernación, tendrá que esperar 12 años con Saenz en el gobierno y ni así, mejor que piense en dedicarse a vender cosméticos por cartilla

      Ver más

      Responder
  • j paatron uriburu

    PERO QUE ASCO DE TIPA ESTA, SE CREE QUE ES DE LOS NUESTROS , CREE QUE ES DE LA GENTE BIEN COMO UNO, PERO ES HIJA DE UN NEGRO, POR CONSECUENCIA TAAAMBIEN LLEVA SANGRE DE NEGROS, PERO SE HACE LA HOMOFOBICA, LE DA ASCO BESAR A LOS DE SU MISMA CONDICION... O SEA VISTE MAN? ES UNA ARRIMADA CON GUITA

    Ver más

    Responder
  • YO ESPERO

    ESPERO QUE TRANSITO TENGA REFORMAS TOTALES, QUE SEA EFICAZ, DECENTE Y RESPETUOSO. QUE TENGAMOS TAXIS DIGNOS, LIMPIOS, SIN OLORES Y CON CHOFERES EDUCADOS Y BIEN PRESENTADOS. QUE DESAPAREZCAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MANTEROS DEL CENTRO Y MACROCENTRO PORQUE NO DEBEMOS FACILITARLES LAS COSAS A INDOCUMENTADOS Y A GENTE SUCIA E IRRESPETUOSA. QUE SALTA VURLVA A SER UNA CIUDAD LIMPIA Y LINDA. ETC.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política