Que se haga Justicia

Changuito se fracturó la cadera y su papá denuncia a la directora de una institución [VIDEO]

Lautaro tiene 13 años y hace 8 días está internado en el Hospital Materno Infantil. "Todavía no sabemos qué le paso a mi hijo. Llegó a mi casa y no se podía parar. La directora se nos ríe en la cara", manifestó a QPS.

Indignación, bronca e impotencia, son algunas de las sensaciones que siente en este momento la familia de Lautaro, un joven de 13 años que sufrió una fractura de cadera. Su padre apunta contra la directora de la institución.

Según lo expresado por el tutor, hace 8 días su hijo llegó a su casa con un dolor extremo en la zona de la cadera. "No se podía ni parar", expresó. La molestia del menor llevó a que sus padres lo llevaran al Materno Infantil. Los estudios arrojaron que tenía fracturada la cadera.

"La directora de la institución Ayuda a Crecer se nos rie en la cara. Hace 8 días mi hijo está internado con clavos en la cadera. Cuando fuimos a pedirle explicaciones a las autoridades nos dijeron que tuvo ‘un golpe leve', pero resulta que era una fractura de cadera", expresó el hombre a Que Pasa Salta.

De acuerdo al relato del padre, los profesionales del Materno Infantil tuvieron que realizarle una nueva intervención quirúrgica. "Nadie nos dio explicaciones. No sabemos que le paso a mi hijo. Todavía no sabemos si volverá a caminar y ella se nos rie en la cara", manifestó.

MIRÁ TODA LA ENTREVISTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL.

    PADRES LUCHONES TRATANDO DE SACAR PLATA DE ARRIBA. SE QUEBRO X OPA!! QUE SE LA BANQUE. QUE ES INMORTAL EL PENDEJO ACASO????

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL.

    CUANDO NO LOS PADRES KERIENDO SACAR GUITA.... TODO DE ARIBA

    Ver más

    Responder
    • salteño

      DIRECTIVO DE LA ESCUELA ??? O PAGADO ???ya le va a pasar a algun familliar tuyo y te vamos a ver en la misma culiaaoooo!!!

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    La verdad que ya no le creo al padre de Lautaro... Hoy se pasaron con lo que hicieron a la salida del acto en el teatro. Habian niños que nada tenían que ver con este problema y tuvieron que vivir ese mal momento. Se nota que el padre es agresivo y debe querer aprovechar para sacar mucha plata

    Ver más

    Responder
  • Kari

    Fíjense cantidad de medios a los que fue este papá los primeros días de internación de su hijo. En vez de estar al lado de la cama en el hospital... le gusta la cámara y da información errónea.

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Hoy salieron varias mamás llorando del acto por el mal momento que hizo pasar este señor a todas las familias que estaban ahí. No hacia falta ensañarse con otras mamas y papas que tienen hijos con discapacidad también. A algunos los agredieron. Tanto ensañamiento es por plata!

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Es verdad es un negocio tremendo se paga por cada alumno $30000 incluido transporte saquen la cuenta : con 300 pacientes .

    Ver más

    Responder
    • Noé

      Así es...es un enorme negocio lucrar con las personas con discapacidad y esta institución no es la excepción.

      Ver más

      Responder
  • Andrea

    Investiguen también a las celadoras y choferes de las trafic y otras chicas que trabajan en el ayudame a crecer están en negro.. y la AFIP hace controles light porque el marido de la directora trabaja en AFIP..

    Ver más

    Responder
  • que???

    acaso la directora lo empujó ??? dejate de tratar de cagar gente o buscas plata ???

    Ver más

    Responder
    • Noé

      La directora es responsable de todo lo que sucede en la institución.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta