Violencia al palo

[HAY FOTOS] Grupo de feministas le prendieron fuego a la cruz del Monumento a Güemes

Varias mujeres intentaron incendiar la histórica Cruz que está a metros de la estatua del héroe gaucho.

Las mujeres salteñas se sumaron a la intervención artística que tuvo origen en Chile, y busca visibilizar la violencia contra las mujeres. Las Tesis, son las autoras del tema "un violador en tu camino" que ya se viralizó por todo el mundo.

Pero la jornada se tornó algo violenta en la zona del Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Un grupo de feministas decidieron prenderle fuego a la histórica Cruz que se encuentra a metros de la estatua del héroe gaucho.

"Por qué tienen que llegar a esa violencia. Nadie se dio cuenta que el incendio puede provocar una tragedia", manifestó una lectora de Que Pasa Salta.

La imagen se viralizó rápidamente en diversos grupos de Facebook, logrando el repudio de muchos salteños que solicitaron que se termine con estos hechos de violencia.

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chocante

    Estoy en contra de la Iglesia y los curas, en contra del machismo y de la aberración del femicidio; pero esta violencia genera más repudio a este falso feminismo, de la nueva ola, q nada tiene q ver con los reclamos de verdaderas mujeres. Mujeres no se dejen lavar el cerebro con este falso feminismo

    Ver más

    Responder
  • Pero

    Hay que ser medio opa para querer prender fuego un coso de metal jkjajajajasjk

    Ver más

    Responder
  • Diógenes

    Luego las feministas piden respeto, cuando ellas no respetan a los demás (menos aún si el que está enfrente piensa diferente a ellas)
    Haciendo esto lo único demuestran es el odio y la intolerancia que tienen.

    Ver más

    Responder
  • Machito ponce

    A estas femi nasi les hace fal

    Ver más

    Responder
  • Maribel

    Por que hay gente tan tonta estas nujeres no tieben idea lo tontas que son

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Tenemos cuatro años por delante de igual o peor manera. Culpables? Los mismos giles que creen que esto va a cambiar. Si es así, va a cambiar para peor

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Como sociedad debemos exigir que se haga algo. Se pasan de violentas. Hasta cuándo se permite esto? Resentidas

    Ver más

    Responder
  • brayan

    boludas mira si se le cae la cruz encima las aplasta a ella y a 3 coches y algún curioso que pasa en auto o moto, que quieren con quemar una cruz si no les gusta que se forme una comunidad de solo mujeres y se vallan lejos, a pero desaparecería del mapa porque no pueden tener hijos son hombres, todo estos grupo feminista del extranjero solo vienen a molestar a la argentina, vienen a poner su ideología como lo hicieron en la dictadura le metían esas ideas a los chicos, después los atrapaban a todos ellos pedían volver a su país total la aventura ya la vivieron y los chicos que los escucharon se quedaron a pagar el precio de escuchar a estos giles extranjeros, manga de orates.

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Y? Son minas, hubieran buscado un hombre para que les ayude con el fuego! Dan risa.

    Ver más

    Responder
  • GISEL

    Para ser feminazi tenes que cumplir estos requisitos: 1° Ser fea (gorda fea o flaca fea), lo que te lleva a covertirte en Lesbiana. 2° Flequillo o lateral afeitado 3° no laburar y ser hippie.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta