Violencia al palo

[HAY FOTOS] Grupo de feministas le prendieron fuego a la cruz del Monumento a Güemes

Varias mujeres intentaron incendiar la histórica Cruz que está a metros de la estatua del héroe gaucho.

Las mujeres salteñas se sumaron a la intervención artística que tuvo origen en Chile, y busca visibilizar la violencia contra las mujeres. Las Tesis, son las autoras del tema "un violador en tu camino" que ya se viralizó por todo el mundo.

Pero la jornada se tornó algo violenta en la zona del Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Un grupo de feministas decidieron prenderle fuego a la histórica Cruz que se encuentra a metros de la estatua del héroe gaucho.

"Por qué tienen que llegar a esa violencia. Nadie se dio cuenta que el incendio puede provocar una tragedia", manifestó una lectora de Que Pasa Salta.

La imagen se viralizó rápidamente en diversos grupos de Facebook, logrando el repudio de muchos salteños que solicitaron que se termine con estos hechos de violencia.

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chulo

    y la policia no hace nada porque ellas escondidas detras de un pañuelo verde pueden hacer lo que se les cantetotal tienen derechos no? Despues las otras con media neurona en funcionamiento les creen cuando dicen que la socidad las oprime! Quieren igualdad peleen por eso pero como lo hicieron y lo lograron miles de mujeres a lo largo de la historia, no es necesario vandalizar ni mostrar sus pechos!!Quieren q los violadores tengan su castigo pidan la pena de muerte para el violador no para un inocente q no tuvo la culpa!! El estado no hace nada con los que les pasa?? Pidan juicio politico y destutucion de los que las ignoaran y dejan q sigan muriendo!! sino todo esto es un circo pagado por unos pocos para distraer la atencion y lograr lo q ellos quieren.

    Ver más

    Responder
    • con esta justicia

      SI PONEN AUNQUE SEA 1 MUJER POLICIA ADELANTE VAN A DECIR QUE SON OPRESORES , QUE SON ANTIJUSTICIA, QUE VIOLAMOS SU DERECHOS Y BLA BLA BLA, LA JUSTICIA ES LA QUE TIENE QUE DETERMINAR ESO . ESPEREMOS QUE ESTA PROVINCIA COMO ASI EL PAIS REFLEXIONES SOBRE ESTO

      Ver más

      Responder
  • mario

    mujeres (feministas) que exigen derechos y ser reconocidas en todas las facetas de la sociedad dañan, destruyen monumentos históricos de nuestra provincias pensando que que de esta manera van a logar ser "reconocidas" por la lograr una cultura de muerte y retroceso de la humanidad. hijas de mamas, hijas de hijas, RESPETEN a todos, es el primer paso para el DIALOGO. ayer se ganaron el repudio de todos los salteños, que lastima que siendo mujeres se comporten como barbaras

    Ver más

    Responder
  • 1910

    ESTAS NO SON MUJERES,,,UNA MUJER SE COMPORTA...

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    La falopa los tiene mal a estos pendejos. Vayan a laburar y a estudiar y no jodan a nadie.

    Ver más

    Responder
  • MONCHO

    NO VAN A PARAR HASTA LOGRAR UNA REACCIÓN SOCIAL Y LA GENTE MISMA TOME ACCIONES; DESPUÉS VAN A DECIR QUE LAS REPRIMEN SIN CAUSA!!!!! ESTO NO ES UNA CAUSA???? CUANDO LA SEGURIDAD NO PUEDE HACER NADA, LA SOCIEDAD LO HACE......CUIDADO; NO SE CREAN INTOCABLES PORQUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA LUCHA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO

    Ver más

    Responder
  • mal

    ahí esta lo que votaron ahora se van a creer dueñas y dueños del país toda la mierda , la escoria k

    Ver más

    Responder
    • sofia

      Perdon pero una cosa es la defensa de los derechos. Sabemos que se predica mucho pero se hace poco. Y algo distinto es un partido politico. Parece que no sabemos diferenciar.
      Bueno cada uno entiende lo que quiere.
      Y creo que tiene que ver con gente que no defiende nada. Porque incendiar la Cruz¿

      Ver más

      Responder
    • que asco

      Por descerebradas como vos pasan estas cosas deja de vomitar odio !!

      Ver más

      Responder
  • EL IGNORANTE

    MANDENLAS EN CANA A QUE PASEN NAVIDAD AÑO NUEVO PARA
    QUE APRENDAN POR ATREVIDAS NOS QUIEREN METER A TODA
    COSTA LA MIERDA QUE HACE EN BUENOS AIRES EN NUESTRA
    AMADA SALTA .

    Ver más

    Responder
  • Perker

    Dicen que son zurdas,que son nazis,que son aborteras ,LA REALIDAD ES QUE SON CHETITAS OLIGARCAS DE LA ALTA SOCIEDAD QUE VIVEN ALREDEDOR DEL MONUMENTO GUEMES Y ES X ESO NINGUN CANA SE ATREVE A TOCAR A LA HIJA PRINCESITA DE ALGUN EMPRESARIO O DIPUTADO O JUEZ .

    Ver más

    Responder
    • pepe grillo

      Lo tuyo es de negro resentido... no tiene nada que ver adónde viven. Laburá como perro y vas a vivir cerca del monumento, te encantaría. No confundas una cosa con otra, estas pendejas, vivan adonde vivan tienen que ir en cana por vandalismo y punto.

      Ver más

      Responder
  • Sardra

    Son unas desubicadas!! Me tienen harta. Son ya ignorantes. No me representan como mujer!!!

    Ver más

    Responder
  • Diego.

    Gente inculta ..cero educación. eso son estas deserebradas huecas de mierda vergüenza ajena dan estas roñosas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta