Violencia al palo

[HAY FOTOS] Grupo de feministas le prendieron fuego a la cruz del Monumento a Güemes

Varias mujeres intentaron incendiar la histórica Cruz que está a metros de la estatua del héroe gaucho.

Las mujeres salteñas se sumaron a la intervención artística que tuvo origen en Chile, y busca visibilizar la violencia contra las mujeres. Las Tesis, son las autoras del tema "un violador en tu camino" que ya se viralizó por todo el mundo.

Pero la jornada se tornó algo violenta en la zona del Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Un grupo de feministas decidieron prenderle fuego a la histórica Cruz que se encuentra a metros de la estatua del héroe gaucho.

"Por qué tienen que llegar a esa violencia. Nadie se dio cuenta que el incendio puede provocar una tragedia", manifestó una lectora de Que Pasa Salta.

La imagen se viralizó rápidamente en diversos grupos de Facebook, logrando el repudio de muchos salteños que solicitaron que se termine con estos hechos de violencia.

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dominga Lona

    hijas de puta, por que no se prenden fuego en el culo

    Ver más

    Responder
  • lola

    jajajajaja ahora esperen cuando asuma la kristina!! volverán los de la LGTV o como se llamen !!!y toda la lacra de la década ganada!!!

    Ver más

    Responder
  • K

    YO QUIERO SABER SI ALGUNA DE ESTAS MINAS FUE ARRESTADA ? MMMM? QUE HIZO LA POLICIA ? SE DIO ALERTA ?

    Ver más

    Responder
  • MARIX

    Cuidado chicas..van a aparecer como MALDONADO flotando en un río.... Espero que sepan nadar... Ya sobrepasaron el límite... Les diría que si ven algún vehículo extraño siguiendolas caminen más rápido o que lleven el traje de baño encima ? x las dudas...jeje
    Hoy 4/12/19 les avise...

    Ver más

    Responder
    • isis

      en salta puede pasar todo, estan jugando con fuego, aqui muchos aparecen en un sanjon

      Ver más

      Responder
    • El hijo guacho de Julio Argentino Roca

      Vení a amenazarme a mí, troglodita culiao, a veer como te va.

      Ver más

      Responder
  • Me diran loca

    Me diran loca pero tengo veo que esto llegara mucho mas lejos, y que luego habra una revolucion de hombres contra las mujeres, el machismo saldra de nuevo a flote, y va a ser un circulo vicioso para ese entonces ya no vamos a existir nosotros, seran nuestra generaciones futuras las que lo veran

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Estas idiotas no saben ni lo que reclaman, unas pobres imbeciles que se dedican a copiar lo que ven por ahí, se creen que viven en New Yoyk y son de la perisferia de la sociedad. Unas fracasadas y resentidas con la vida, que dan lástima arrastrando su miseria por las calles. Vayan a estudiar, a trabajar y las vida les va a cambiar.

    Ver más

    Responder
    • Stella

      En Nueva York las mujeres son lafies. Estas son zurdas sin cultura

      Ver más

      Responder
  • :(

    soy mujer..pero no comprto esta locura ..dicen luchr por la igualdad la no violencia..y son las mas violentas ..estan locas..esta pasadas estas ..dan verguenza ajena..y par mi..son hipocritas..

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    CUANDO LA SOCIEDAD SE CANSE Y SALGA A CAZAR PELOTUDAS DE CORTES RARO VANA LLORAR, QUIERO VER QUE PASA SI UN GRUPO DE VAGO SE PONE A PRENDER FUEGO LA CRUZ, BIEN CAGAO A PALOS Y TODOS EN CANAS, A ESTAS ESCORIAS NO SE LAS PUEDE TOCAR QUE YA TE TRATAN DE VIOLADOR

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Y ESE DERECHO DE QUIEN ES? ALGUNA VEZ VAN A APRENDER A MANIFESTARSE SIN CAUSAR DAÑOS? ME GUSTARÍA QUE UNA, NADA MÁS QUE UNA DE LAS DIRIGENTES DIGA ALGO AL RESPECTO. PERO QUE DIGA LA VERDAD NO QUE INVENTE INFILTRADOS.

    Ver más

    Responder
  • GÜEMENSE

    YUTAS MAL COGIDAS, ABORTERAS, TORTAS, SUCIAS OLOR A SOBACO, DEGENERADAS DEL ORTO. QUE VUELVAN LOS MILICOS Y LIMPIEN LA MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta