#Macritips

Chango salteño "se alquila" para las fiestas: recibió más de 15 llamados

El joven compartió una particular oferta de trabajo en sus redes sociales y ya es furor.

Sin dudas, el 2019 fue un año difícil económicamente hablando, pero muchos vieron la oportunidad de generar un ingreso extra. Tal es el caso de un chango salteño que tomó la determinación de "alquilarse" para estas fiestas.

"¿CANSADA DE PASAR SOLA LAS FIESTAS? Ya podés alquilarme como tu pareja. Cupos limitados. Opciones nos estamos conociendo o estable. Incluye foto familiar, foto con el arbolito y regalos de Papá Noel. Todas las tarjetas. Promos en efectivo y luchonas", reza la oferta.

VER TAMBIÉN: Alumnos de la Católica furiosos por el excesivo aumento en las cuotas

En diálogo con Que Pasa Salta, S. S. aseguró que se trata de una broma aunque ya recibió más de 15 mensajes privados por Facebook consultando por su servicio de "novio".

El posteo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJJA

    la dra mercedes paz puso me gusta a eso??pobre anda desesperada por una chota jajaja ahi la tenes a la abogada buscando alquilar una pija por unos minutos dios mio

    Ver más

    Responder
  • Jhonn Condori

    Yo tambien me alquilo, 5 mil pesos la navidad o año nuevo y promo las dos fiestas por 10 mil y me tienen que dar de cenar eso si, a mi a mis ocho hijos y a mi esposa

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    No es tan mala idea. Yo también voy a hacer lo mismo.Anoticio a tuitos que alquilo mi pingo pa estas fiestas y a precio asesible. Mi pingo es bien duro y aguanta hasta tres. Interesados: el único requisito es saber montar a caballo. Mi flete es mansito y lo alquilo con montura y frenos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    AHÍ LO TENES AL PELOTUDO..

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    No sorprende con tanto marica suelto y lesbianas atacando varones que este coso tenga exito. Las mujeres de verdad quieren pija papaaaaa, pobressss

    Ver más

    Responder
  • Elías

    El vago, un carente de originalidad, (además de taxi encubierto "conocido") y QPS como cada día, dando la peor nota como pretendido medio de comunicación. Son de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pero habrá de verse, que se creé este bolita que tiene pinta? Si es más fiero que patada en las bolas.

    Ver más

    Responder
  • Lo conosco

    Es pechakk ! un 4x4

    Ver más

    Responder
  • el grinch

    que noticia pedorra!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta