Policiales
Tierra de nadie

Narcotraficantes se agarraron a los tiros con un grupo de gendarmes

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Orán. La balacera duró varios minutos. Lograron detener a un criminal.

La mañana del domingo fue totalmente convulsionada para un barrio salteño. Gendarmes y narcotraficantes se agarraron a los tiros en plena calle causando un gran temor en todos los vecinos.

Todo ocurrió cerca de las 7, cuando la oficial Claudia Paredes escuchó bocinazos y ruidos que provenían desde la calle. Cuando salió a ver qué sucedía, unos hombres descendieron de una camioneta y le gritaron: "¡Pedí apoyo, pedí apoyo, nos están siguiendo!", indicó Radio Cadena Noa.

El escenario que se desplegó en la vía pública fue el de una película. El enfrentamiento entre las Fuerzas de Seguridad y los delincuentes fue bajo una balacera que duró varios minutos. Todo ocurrió en la calle Segunda Sombra (a 10 cuadras de la plaza pirncipal de Orán). Los cuatro gendarmes tuvieron que escapar para la Comisaría para pedir ayuda a los policías.

Mientras escapaban, los oficiales lograron observar que el vehículo que los perseguía era automóvil VW Vento color champagne.

Cerca de las 10 de la mañana, personal de Gendarmería logró detener a una persona involucrada. Cristian Fernando Parada es el nombre del detenido. El sujeto llevaba en el momento de la captura $15.000 pesos argentinos, 400 pesos bolivianos, varios DNI, tarjeta de débito y diversas pastillas.

Esta nota habla de:
14Comentarios
  • J
    Jaja

    Sera cierto? Si es asi que esos gensarmes pidan la baja por cagones

    Ver más

    03/12/19
    0
    9
    Responder
  • M
    maria

    una oración a Dios para los gendarmes, quienes nos cuidan. gracias .

    Ver más

    03/12/19
    11
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre