Pasados de vivos

Fue a retirar su análisis médico y SIMELA no quiso darle factura: "lo subieron a 4.000"

Un docente indignado contó el calvario que vivió en el intento de concretar los análisis exigidos para la titularización.

Los últimos días han sido una lucha para la docencia salteña. Como requisito fundamental los maestros deben presentar los análisis médicos, con esto, miles de docentes se lanzaron a la búsqueda del certificado. Un docente contó el calvario que resultó la búsqueda del mencionado certificado.

"Fui a retirar mis estudios, solicité que me hagan la factura que correspondía, y se negaron", manifestó el docente y sentenció "dije que volvería a la tarde para que me la entreguen, de lo contrario radicaré la denuncia en AFIP".

De la misma forma, el profesional contó que, hasta el viernes, el precio de los análisis se encontraba en $ 2500 (pesos dos mil quinientos), ya en la jornada de hoy el importe del mismo fue fijado en $ 4000 (pesos cuatro mil).

"Está totalmente saturado, filas y filas de profes que no logran conseguir atención", explicó. Por el momento la situación sigue siendo compleja, ya que miles de docentes buscan conseguir los análisis médicos antes de febrero del 2020, fecha límite establecida por el Ministerio de Educación.

También podes leer: Alivio para los docentes salteños: extendieron el plazo para presentar el apto físico

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    nada nuevo, los principales evasores son los médicos, con el cuentito del plus y cosas asi, se niegan a emitir factura...despues nos admiramos de Lopez, de Baéz, estos son peores...

    Ver más

    Responder
  • Todo negociado

    Todos corruptos. Todo mafia. Desde el ministerio de educación, los médicos. Todo es negocio en este país de mierda. Nos merecemos vivir y comer aca. Esto no cambia más. Un solo médico firma todos los aptos docentes. La ministra es una payasa. Y los boludos de los docentes se pelean entre ellos. Gente de mierda. Todos.

    Ver más

    Responder
  • Prendidaaaa

    Tienen que investigar bien de donde viene la prendida y quienes son los que se yenan los bolsiyos con este afanó!!!Y DENUNCIAR EN LA JUSTICIA Y LOS MEDIOS , FILMARLOS PARA ESCRACHAR ESTOS ABUSOS

    Ver más

    Responder
    • jose

      Keenan bolsillos sos maestro ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta