Política
Impagable

Llenar el tanque VS llegar a fin de mes: en Salta, la súper roza los $60

Los combustibles aumentaron un 6% a nivel nacional. La Premium se acerca cada vez más a los $70.

El comienzo de diciembre no fue tan bueno para algunos. La nafta volvió a subir y los nuevos precios golpean el bolsillo de cualquier salteño. En capital, la súper roza los $60, mientras que la Premium se encamina a los $70.

De acuerdo a los números que hizo oficial YPF, la súper cuesta ahora $59,74 el litroInfinia Nafta se comercializa a 67,09 pesos; mientras que el Diesel D500 se vende a 55,69 pesos, y la Infinia Diesel cuesta ahora 63,79 pesos.

Las petroleras señalaron que el litro a un dólar sería lo óptimo para cubrir sus costos, lo que equivaldría a que el valor del litro esté cerca de 60 pesos. Aunque hay que recordar que en algunas provincias del interior del país ya se alcanzaron y se superaron inclusive.

¿Qué te parece?


Esta nota habla de:
16Comentarios
  • Y
    YO

    En General Güemes litro $60.44 la reputisima madre que lo pariooooooo !!!

    Ver más

    01/12/19
    2
    0
    Responder
  • C
    COY

    aprendi que se puede ser mas fundamentalista que los evangelicos.. SON LOS MACRISTAS,, vos lo escuchas hablar y dicen que es pórque gano la cristina, por eso sube los combustibles, y lo peor es que ellos se lo creen, se puede ser tan pelotudo?????????????????????????????????????????????

    Ver más

    01/12/19
    5
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre