Xenofobia al palo

No quieren saber nada con la hermandad: bolivianos insultaron a varios argentinos [VIDEO]

Nuevamente un grupo de argentinos volvieron a ser víctimas de un ataque xenófobo en la localidad de La Paz.

La situación se volvió insostenible. Los disturbios que se instalaron en el vecino país despertó el peor lado de algunos bolivianos. Mientras las delegaciones de Argentina continúan brindando ayuda económica, social y alimenticia, hay quienes en Bolivia desprecian la solidaridad atacando la ayuda de nuestros compatriotas.

El pasado jueves un sujeto insultó de manera xenófoba a una delegación que estaba arribando en el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra. Con total impunidad, el violento descargó toda su furia y no hubo ninguna autoridad que impida esto.

Durante este fin de semana se empezó a viralizar otro video más violento que el anterior. "Vayanse gauchos de mierda"; "Fuera"; "Vuelvan a su país"; "Bolivia no los necesita"; fueron algunos de los miles de insultos que se escucharon en las calles de La Paz. 

¿Qué te parece la actitud de los bolivianos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    No saben los bolivianos que aquí en Argentina viven tantos de ellos?

    Ver más

    Responder
  • basura e inmundicia

    Golpistas y enviados por el Estado de Facto racista contra argentinos en Bolivia. Los bolivianos somos derechos y humanos. Pobre Bolivia. Retrocedieron a la época de los cavernícolas por culpa de unos cipayos fascistas racistas xenófobos nazis rateros empresarios del litio, petróleo y del gas. Nada comparable con los honorables Pueblos indígenas, cocaleros, mineros y gente de trabajo de las ciudades. Los otros semiblancos una basura.

    Ver más

    Responder
    • Para basura

      Basura es chistosos que le digas nazis cuando nazis son los k. nazi viene de partido nacional socialista. O acaso no es socialismo lo que fue a hacer garbois alla? No son socialistas los k?

      Ver más

      Responder
  • Mataboliviano

    Asi somos de pelotudos los argentinos, le brindamos asilo , cobran subsidios, tienen trabajo en nuestro vendito pais y ciando vamos a su mugroso pais no te venden combustible, ni te dan trabajo, te tratan de lo peor esos malditos BOLIVIANOS de mierda
    ...la frace del dia (haga patria, y liquide un B........)

    Ver más

    Responder
  • me parece perfecto

    la hermandad es un cuento zurdo , me parece bien que cada pais tenga sus propios intereses y le de prioridad a sus ciudadanos. El trato debería ser reciproco. Los unicos tontos del continente que aplica esas politicas zurdas es argentina

    Ver más

    Responder
  • Sincero

    Grabois y Cristina lo hicieron!!!

    Ver más

    Responder
  • betina

    muy bien por los bolivianos,defienden a su pais y no dejan que grupos como los de Grabois inciten a la sedicion, Fuerza Bolivia. Todos mis respetos!

    Ver más

    Responder
  • Lui Enrique

    Que solucionen sus problemas y nosotros los nuestros. Debemos arancelar a los extranjeros los servicios de salud y educacion. Se aprovechan de nosotros.

    Ver más

    Responder
  • Eze

    Argentina es el único país donde pueden venir gente del extranjero a opinar del país , a cortar las calles y recibir ayuda del estado

    Ver más

    Responder
  • Seul

    Xenocfogo, que les pasa, porque esa reacción hacia los Argentinos, que les. Hicimos? Acá hay muchos pero. Muchos bolivianos, que viven bien y están mejor que un Argentino, ahora que pasa si la reacción nuestra es de revancha? Quiero decir que pasa. Si los empezamos a correr a su país, no digo el gobierno,. Porque esos no hacen un carajo, digo nosotros, el pueblo, correrlos como perros tratarlos como ellos tratan a un Argentino, que no nos importe que tengan hijos Argentino, total vienen de sangre boliviana, que seríamos? Hijos de puta no? Y así nos dirá todo el mundo, en Salta y Jujuy hay más bolivianos que Argentino, si empezás por Jujuy no queda nadie, están locos esos reaccionarios boliviano que tratan mal a los Argentinos, no tienen memoria, o es que ese gobierno golpista que tienen ya les la o el cerebro, creo que empezaremos a tomar represalias, digamos la posta el gobierno boliviano golpista es manejado por EE.UU POR EL LITIO, que fácil que. Son, bolivianos chotos

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Son unos RESENTIDOS y que hay que ECHARLOS A TODOS QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS. Son PARÁSITOS acostumbrados a querer vivir GRATIS (Educación, Salud, Planes, Usurpación de Tierras). ARGENTINA solo para ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina