Xenofobia al palo

No quieren saber nada con la hermandad: bolivianos insultaron a varios argentinos [VIDEO]

Nuevamente un grupo de argentinos volvieron a ser víctimas de un ataque xenófobo en la localidad de La Paz.

La situación se volvió insostenible. Los disturbios que se instalaron en el vecino país despertó el peor lado de algunos bolivianos. Mientras las delegaciones de Argentina continúan brindando ayuda económica, social y alimenticia, hay quienes en Bolivia desprecian la solidaridad atacando la ayuda de nuestros compatriotas.

El pasado jueves un sujeto insultó de manera xenófoba a una delegación que estaba arribando en el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra. Con total impunidad, el violento descargó toda su furia y no hubo ninguna autoridad que impida esto.

Durante este fin de semana se empezó a viralizar otro video más violento que el anterior. "Vayanse gauchos de mierda"; "Fuera"; "Vuelvan a su país"; "Bolivia no los necesita"; fueron algunos de los miles de insultos que se escucharon en las calles de La Paz. 

¿Qué te parece la actitud de los bolivianos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eyaculeitors

    Hau que hecharlos a la mierda atodos los inmundos bolivianos de mierda

    Ver más

    Responder
  • nosotros somos

    nosotros somos los grandisimos pelotudos que los recibimo y le damos de todo,,desde la educacion y salud..tienen casa si no la consiguen la usurpan y trabajo cobran subsidios y todo,, y encima tienen el tupe de echar a los que estan alla,, lo mismo hagamos nosotros y vamos andar mas que bien y no alimentando a esto hijos de mil.... mal agradecidos

    Ver más

    Responder
    • ana

      Decile eso a la Bonafini que dice que hay que darles DNI y subsidios.

      Ver más

      Responder
  • a mi

    a mi lo que me preocupa es la Coca y sus precios en las nuvves

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Pero qué hablás de hermandad, diario de mierda?? Que los saquen cagando, a qué carajo van ahí?? De buenos que son nomás?? No seamos ingenuos

    Ver más

    Responder
  • Naty

    La verdad yo no se a q mierda van a bolivia a hacerse los solidarios ...Si aqui no hacen ni mierda..hay tanta gente de Argentina q necesita AYUDA.!!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    Y qué hacen los argentinos rogandoles a los coyas? No tienen desgracias suficientes en este país que tienen que ir a meterse a pais ajeno?

    Ver más

    Responder
  • si algún bolita

    si un bolita está leyendo ésto, quieror ecordarles que lo mas probable es que haya un millón de parientes suyos viviendo en Argentina. Ahora Argentos muchos no debe haber allá. Quieren negociar? o que les mandemos 1 millón d ecuerpos?

    Ver más

    Responder
    • Foncho

      El 90% de salta son bolivianos igual q jujuy

      Ver más

      Responder
  • El liberal

    De que Hermandad hablas Gil, hermanos tuyos serán, te podés ir a la pqtp..vos y todos tus bolitas al igual q los chilotes del orto.

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    ACLAREN, LA DERECHA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, ,,,NO, LOS BOLIVIANOS, METEN A TODOS EN LA MISMA BOLSA, LA DERECHA MANDADA POR LA IMPOSTORA FACHA QUE SE AUTOPROCLAMAO PRESIDENTA

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Que me parece de 10 me parece por que los que van a bolivia no lo hacen por ayuda humanitaria lo hacen porque son políticos de mierda lo hacen para sacarse la fotito todo en pos de ayuda social lacras de mierda cuando es culpa de ellos que haya mas pobres en argentina ahora quieren ir a hacer lo mismo en Bolivia ojala que los metan en cana así aprenden a laburar ñoquis de porquería. yo los banco a los bolitas y que pasa salta tus titulares dan asco deberían investigar en primer lugar quienes son? quien los mando? a que los mandaron? y que están haciendo? que hicieron aquí?. ahí esta la noticia no en estas boludeces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina