Caza furtiva en Salta

Llevaban una conservadora en el auto: tenían 10 vizcachas y una corzuela descuartizadas

Además portaban una escopeta. Los infractores fueron multados y quedaron a disposición de la Justicia.

Efectivos que realizaban patrullaje en Ruta nacional 16, kilómetro 522, detectaron a infractores que portaban una escopeta y trasladaban en un automóvil 10 vizcachas y una corzuela sin vida, que habían guardado en una conservadora.

El procedimiento fue realizado en la madrugada de hoy, cerca de las 2.45, por efectivos de la Sección Seguridad Vial N°5.

Detectaron que el conductor del vehículo transportaba los animales faenados como así también una escopeta con cartuchos y elementos que habrían empleado para llevar a cabo la caza furtiva.

Tomó intervención personal de la División Rural y Ambiental de Joaquín V. González.

Por el caso, los infractores de 28 y 37 años quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

  • Diego

    Parece que el deporte nacional no es el fútbol, es el bardo. Seremos campeones todo lo que quieran pero el argentino está muy frustrado, a juzgar por las agresiones en las redes. La vizcacha es un animal muy bonito, pero también es muy rico.

    Ver más

    Responder
  • CP

    Cazar es un instinto natural del hombre, es tan placentero y disfrutar comiendo el animal que trajiste

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Solo un pervertido sadico... puede sentir placer en dañar... ES DE UN INCONCIENTE.. no lograr empatia con otro ser vivo... peor.. sentir placer.. ES DE UN ENFERMO...

      Ver más

      Responder
      • 830693

        De nuevo lo que digo...sabes muy bien lo que siente un pervertido sádico...la ley del espejo es implacable jaaa

        Ver más

        Responde a @elchaqueño
        Responder
        • elchaqueño

          mmmm.. mierda.. estas para terapia... tu comentario.. no niega nada... LO ESTAS ASUMIENDO.. ENFERMITO...

          Ver más

          Responde a @830693
          Responder
          • El Gaucho Lunari

            Chaqueño: los seres humanos nos alimentamos de carne, si no somos veganos. Y la carne que comemos puede ser de vaca, de cerdo, de pollo. La vizcacha y la corzuela son comestibles. No es sadismo. Es hambre.

            Ver más

            Responde a @elchaqueño
            Responder
  • Pablo

    si tenes para mantener un vehiculo no podes cazar por necesidad

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    si tenes para mantener un vehiculo como vas a cazar por "necesidad"

    Ver más

    Responder
  • Chaqueño

    Fumala estupido. De chaqueño no tenes ni sabes NADA.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Y que habria que saber??.. pelotudo... ya busco mi certificado de chaqueño y te lo muestro... PERO ANTES .. mostrame el de pelotudo.. que lo debes tener plastificado..ja ja

      Ver más

      Responder
  • CC

    Déjense de joder que un escabeche de vizcaha es riquísimo, ademas hace más de un siglo (1907) el Ministerio de Agricultura de la Nación declaró como plaga de la agricultura a la vizcacha y por ley nacional se dispuso su control obligatorio.
    Nada mas lindo que cazar y comer la pieza abatida.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Que podria entender un pelotudo aislado de la reflexion... cazar.. es un termino que queda grande para un tipeje traumado que canaliza su perversion de matar inocentes... alumbrar y disparar... UH QUE HAZAÑA.. SOS LO MAS..JA JA... debes sentirte rambo... ja ja..y despues te juntas con los amiguetes pelotudos a maquillar la anecdota... de la batalla gloriosa de la que fuiste heroe..ja ja.. pendejo pelotudo....

      Ver más

      Responder
      • 830693

        Se nota que vos salias a cazar conoces muy bien como es el tema. Que te agarro la vejez y ahora no te gusta salir a alumbrar ?...jajaja...te agarro la conciencia de los cuarenta y pico y te diste cuenta que no se hace eso a las pobres criaturas del señor...jajajaj...lo digo porque yo también lo se jajaja lo que yo no hago es juzgar otros...ya les llegara su tiempo.

        Ver más

        Responde a @elchaqueño
        Responder
        • elchaqueño

          Porsupuesto.. nacido y criado en medio del monte...estos asuntos no tienen secretos... empujado por la virtud de saber y superarme.. NO HACE FALTA SER UN GENIO.. para saber lo que esta bien o mal... SOLO HACE FALTA SER PELOTUDO.. para saber que algo esta mal y seguir haciendolo... ESCUCHASTE HABLAR DE Georg Wilhelm Friedrich Hegel??... esa es la diferencia..

          Ver más

          Responde a @830693
          Responder
          • 830693

            Pero..también como en este diario es gratis putear...todo esta bien :)

            Ver más

            Responde a @elchaqueño
            Responder
          • 830693

            No se trata de si escuche hablar de... o leí a tal filosofo, eso te cambia las "creencias" si así lo quiere y asimila uno, aceptar las ideologías de otros como parte de lo propio. Hay y hubo filósofos que cazan ... Maestros de la literatura que cazan... ah! y también matan por diversión. Lo importante cuando uno crea conciencia es no JUZGAR A OTROS. Se puede trabajar para cambiar las cosas pero con INSULTOS y "tirandole" libros no se cambia la mente primitiva, hay que enseñar y por supuesto se tiene éxito si el otro quiere, porque en cuanto tratas imponer tu forma de pensar inmediatamente obtenes una reacción.

            Ver más

            Responde a @elchaqueño
            Responder
  • elchaqueño

    No hay mas perverso que matar por diversion... nada justifica el acto de quitar una vida por entretenimiento... ES DE LOS MAS PERVERSO.. y es ahi donde estos pelotudos quieren tapar con el nombre de la necesidad.. HIJOS DE PUTA.. la nafta les sale mas cara... un noche de chupa y tiros.. son mierda realmente...

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    En primer lugar la vizcacha es un animal destructivo para las plantaciones ,considerado plaga y esa gente caza para comer ,pelotudos déjense de boludear con estas cosas y el que le puso la multa otro más ,si eran polis los que hicieron el procedimiento deberían dedicarse a seguridad .

    Ver más

    Responder
  • felicitacion

    bien por la policía de jv gonzalez esperamos que sea contagioso para las comisarias de san martin y rivadavia

    Ver más

    Responder
  • sátiro vegano

    la poli tiene que dedicarse a atrapar violines, motochorros etc dejen de boludear con los cazadores sobre todo porque la cantidad dividida en dos familias es apenas un almuerzo y una cena

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ojala un dia .. otra especie te caze por diversion... aunque dificilmente exista una que coma mierda..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta