Lo que viene

El guiño del PJ salteño y Urtubey a Alberto y Cristina

El PJ expresó en el Congreso su voluntad de encolumnarse tras la gestión de Fernández. Urtubey respondió las críticas.

En el Congreso ordinario del Partido Justicialista en San Antonio de los Cobres, mediante la lectura de un documento y en los discursos, manifestaron la voluntad de volver a acompañar al partido a nivel nacional. Además, desearon el "éxito del nuevo gobierno nacional encabezado por el compañero Alberto Fernández y del nuevo gobierno provincial, porque de eso depende el futuro y el bienestar de compatriotas y salteños". 

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Acción Política, Santiago Godoy, destacó el triunfo de Fernández. "Tenemos que ponernos contentos porque hemos salido de la noche oscura del macrismo y el peronismo se ha recuperado nacionalmente, hoy tenemos un presidente peronista que asume el 10 de diciembre que se llama Alberto Fernández, todavía no escuché aquí nadie que lo diga, empecemos a pensar que nace una nueva esperanza, los peronistas estamos en el gobierno nacional, vamos a trabajar todos mancomunadamente", expresó.

Cuestionado estás últimas semanas por su liderazgo y la mala elección del PJ, Urtubey hizo un vehemente discurso durante el Congreso, en el que recordó su llegada al gobierno por fuera del PJ y que una vez que venció al Justicialismo convocó a todos para que se sumen al gobierno.

Allí reiteró su enojo con los que ponen el "peronómetro" y cargó contra los que lo critican. "Hacer peronismo no es andar predicando ahí cuando la culpa es de los otros, hay que competir, si competís y perdés te la tenés que bancar. Ahora somos todos guapos, pero que después no sacan ni un uno por ciento en una elección, en cambio hay compañeros que fueron candidatos por fuera del partido y sacaron mas del 50% de los votos, quien les va a decir que no son peronistas", manifestó.

También afirmó que no puso el aparato del Estado para que gane ningún candidato en las últimas elecciones "porque es ilegal, inmoral y no es peronista", dijo.

Comentarios

  • panqueque

    posta jamas vi un tipo mas panqueque que Ortogay

    Ver más

    Responder
  • Indignado

    Que no puso el aparato del Estado para que gane ningún candidato? Que HIPOCRITA! Es de publico conocimiento que el programa PAS estuvo totalmente a disposicion para que Saenz haga capaña. Urtubey es de lo peor

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja qué hijo de puta. Hay que ser culiao para no reconocer nada de nada. Son igual que el otro hijo de puta de Macri. Viven en otro mundo. Nunca mas Macri ni Urtoboy.

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Es el un mal mayor que exista el Partido Justicialista a esta altura de la historia. Se creen los salvadores de algo? En realidad son unos saqueadores!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo creo

    Que éstos están como el matambre, vuelta y vuelta nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política