Arde la interna

Urtubey le puso pimienta a la interna del PJ: "No sacan ni el 1% en una elección y después son guapos"

El Gobernador recrudeció la interna partidaria en el Congreso del PJ que se realizó en San Antonio de los Cobres.

Hoy se realizó un nuevo Congreso del PJ en San Antonio de los Cobres y a poco más de una semana de dejar el poder, Juan Manuel Urtubey dejó definiciones muy picantes como titular del partido en Salta. Tras las elecciones, se abrieron varias fisuras en el PJ por los magros resultados y hubo pases de factura que se hicieron públicos. El Gobernador recogió el guante y recrudeció la interna con sus dichos en la Puna salteña.

"A nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno. Yo no soy de los que llegó al gobierno de la Provincia colgado del escudo del PJ. Soy de aquellos a los que no dejaron competir en una interna y se fue por afuera y le ganó al PJ. Si aplican el peronómetro pierdo seguro. Aplican el peronómetro, pero la Provincia queda con más del 90% con agua potable, con más del 80% de cloacas, con más de 20 mil viviendas, con más de 200 escuelas, con 8 hospitales nuevos, con más dignidad, eso es hacer peronismo", indicó Urtubey en su encendido discurso.

VER TAMBIÉN: "Tras la terrible derrota electoral del PJ, David pidió la renovación"

No conforme, el titular del PJ redobló la apuesta y según consignó FM Aries, disparó un tiro por elevación que generó un gran impacto puertas para adentro:

"Hacer peronismo no es andar predicando por ahí cuando la culpa es de otro. Hay que ir y competir. Y cuando competís y perdés, te la tenés que bancar. Porque si competís y perdés, te la bancás. Ahora somos todos guapos, no sacan ni el 1% en una elección y después son guapos".

"Hay compañeros y compañeras que en sus departamentos fueron candidatos por afuera del partido y sacaron más del 50% de los votos. Hay que tener dignidad. A veces se gana, y a veces se pierde. Una de las cosas que vine a hacer a Salta es a elevar la institucionalidad", concluyó Urtubey.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    A vos te puso romero que tenia el poder en el pj o no te acordas que alentaron a las maestras para que hagan kilombo y minarlo a Wayar, por supuesto armaste otro frente pero que tenia todo el apoyo del partido, despues como ocurre en salta manteniendo a los empleados publicos al dia y sin traer ni una industria mas el voto bombacha te fuiste quedando, por que no explicas o los periodistas sagaces te pregunten de la deuda que dejas, queres parecer estadista pero no pasas mas allá de salta.

    Ver más

    Responder
  • Memoria !!

    IMPRESENTABLE LOS COMPAÑEROS QUE VAN POR AFUERA DEL PJ SON LOS QUE VOS PROSCRIBES EL PJ DESDE EL 2007 CUANDO TRAICIONARON A WALTER WAYAR ( ROMERO ISA GODOY YARADE PETRON URTUBEY) NUNCA MAS GANO UNA ELECCION LA ULTIMA NO METIO NI UN CONCEJAL ... RENUNCIA Y ANDA A SER SERVIL A LA FUNDACION RAC (BANCADA POR LA CIA EEUU Y GRAN BRETAÑA) VOS KOSSINER CALLETTI Y DIP ASSUR... CIPAYOS ASQUEROSOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Esaaaa

    La verdad que nunca pensé que tendría huevos y lo tiene más grande que el mío , bien ahí !!!

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Verguenza te tiene que dar pusiste toda la extructura a trabajar para saenz pusiste un huevo en cada canasta y si tanto renegas del partido justicialista renuncia traidor eso es lo que sos sinverguenza

    Ver más

    Responder
  • OCTAVIO

    QUE SE CREE EL OPORTUNISTA falso mediocre de sonrrisa permanente Que sentido tiene que este como presidente del partido? si en el peronometro no mide? EL GUAPO tiene que retirarse y ser consecuente con lo que predica o sea MIENTRAS YO ESTUVE COMO PRESIDENTE DEL PJ PERDIMOS PERDIMOS Y PERDIMOS por lo tanto como cree que su palabra tiene peso'' debe irse EL DR ESPECIALISTA EN TRAICIONES?? A JUAN CARLOS A CRISTINA A MASA A LAVAGNA ETC jamas GANO UNA ELECCION siempre fue arrastrado por la lider cristina POR FAVOR QUE PENA QUE DA ESTE HOMBRE POR FAVOR.....

    Ver más

    Responder
  • AUP

    Naaaaaaa. Ta pasado de Malo!!!.
    Hace cuanto que pierde el urtubeycismo en Salta ?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Paz Posse tucumano gato!! Nos dejas sin agua!! Nos estafaste con las boletas todo el año gato

    Ver más

    Responder
  • Gato

    Paz Posse dónde está la plata facturadas para obras!! Si no hiciste nada, encima nos cortan el agua se salvan porque los salteños son todos unos pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y 80 % de agua? Paz Posse nos corta el agua todos los días , pero nos factura agua de primera y la luz ni hablar!!uds de zobadon todo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    SOS el único perdedor de todo esto como presidente del PJ hacete cargo de unita.... Da vergüenza al decir que no pusiste el aparato del gobierno para el próximo gobernador lo aprestate a todo tu ministro para q salgan a trabajar y pusiste la maquinita disposición del próximo gob.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política