Xenofobia al palo

Allá está la hermandad: boliviano insultó a un grupo de argentinos para que abandonen su país

En el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, un boliviano decidió descargar toda su furia contra una delegación argentina. "Váyanse de acá gauchos de mierda", expresó.

La violencia continúa en aumento en Bolivia. Mientras el gobierno de Jeanine Áñez todavía no logra conciliar la paz en el vecino país, los argentinos continúan siendo víctimas de cientos de ataques. Un vídeo dejó a la vista el maltrato que sufren nuestros compatriotas por parte de los bolivianos. "Váyanse de acá gauchos de mierda", fue uno de los insultos que arrojó un agresor.

El Aeropuerto Internacional de Santa Cruz de la Sierra fue el escenario en donde se desplegó el ataque xenófobo contra un grupo de argentinos. Un boliviano, que jamás se identificó, sacó su celular y se acercó hasta los jóvenes para insultarnos y amenazarlos impunemente delante de todos los presentes.

Con el paso de las horas se supo que una delegación Argentina en Solidaridad con Bolivia fue retenida en el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz.  Para ser más precisos 14 de sus integrantes, entre los que se encuentran Juan Grabois, Pablo Pimentel, Marianela Navarro, Pablo Garciarena, Pablo Pimentel, Gabi Carpineti, Vicky Freire, Natalia Zaracho, Federico Fagioli, Cristina Vera Livitsanos, fueron separados de la delegación y sometidos a una indagatoria exhaustiva, en un contexto de mucho hostigamiento. 

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Me encanta sabes que esa gente no es bien recibida en ningún lado del mundo, que se den cuenta que son una basura y que la gente no es estúpida, políticos argentinos = corrupción, delincuentes, estafadores, basura

    Ver más

    Responder
  • Patriota

    No es xenofogo; es anti k; al menos en esta oportunidad; disparo su furia porque van a dar su apoyo al narco del evo.

    Ver más

    Responder
  • Manu

    Jajajaja....pero donde se van a meter, si lo quisieron matar a Evo Morales, ahora van a respetar a los argentinos. Encima te tenés q quedar callado antes los insultos q van a recibir.....jajajaja ojalá q escarmienten, y aprendan q en Bolivia, y en especial santa cruz son racistas..

    Ver más

    Responder
  • yo

    ASÍ SE LOS DEBERIA SACAR RECAGANDO A TODOS LOS BOLITAS POLITICO O NO BUENO O MALO ES ARGENTINO A SACAR COMO RATA POR TIRANTE A TODOS LO BOLIVIANOS SUCIO

    Ver más

    Responder
  • el ura

    jajajajajajajajaja...dan pena pobre bolivianitos....... ojala se caguen matando todos entre ello!!!

    Ver más

    Responder
    • rompi!

      se ve que te dieron el * anoche

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Que puta fueron a hacer esos vagos,quien les paga,seguro nosotros,lgpmqlp.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      si vos le pagas paquito, sos un pelotudo importante, ademas de trolo , descerebrado, ya que solo hablas desde la ignorancia, de la ingenuidad, y de la pelotudez, no sale nada sensato de los macristas, destilan odio sin saber porque , solo por odiar, clarin les saco todos los defectos a estos seres humanos, (macristas), repiten y se creen las bobadas que dicen como si fueran descubridores de ellas. y la respuesta siempre es la agresión, como los brutos, ya que no tienen otra cosa, y entre ello se apoyan. se puede ser tan pelotudo???

      Ver más

      Responder
      • SALTEÑO OPA

        Tal cual, destilan odio y sacan a relucir el ser que tienen en lo más profundo, antes que macristas o cristinistas seamos seres humanos racionales, el insulto deja entrever la impotencia y poca capacidad de comprensión y tolerancia que tenemos el uno a los otros , uno no siempre tiene la razón , entonces dejemos el juzgamiento para Dios.

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
      • Che

        Te estás describiendo vos y la banda de chorros q seguis

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
      • Jajajajaja

        Leelo al pelotudo... Hablá de los que destilan odio mientras putea a los macristas jajajajajajaja.... seguramente un termosapiens k

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
  • jajaja

    no jodas grabois .. bolivia no es argentina que se permite todo

    Ver más

    Responder
  • Susan

    Bien hecho..q van a hacer ahí estos parásitos..bien hecho por los bolivianos..hacen daño a su paso..porquería vuelvan a su país..jajajaja..ojalá nosotros también podríamos echarlos

    Ver más

    Responder
  • jajajaj

    hay gente que fué con grabois saquenlos re cagando jajajajaj tomen de su medicina, estos no se serán los del zurdo de mierda , porque fue un grupo de argentinos a protestar contra el zurdo chorro de grabois

    Ver más

    Responder
  • Juan lopez

    TIENE RAZON EL AMIGO BOLIVIANO... QUE PUTA HACE GRAVOIS ALLI.. FUE ARMAR MARCHAS.. A DEFENDER QUE.. ? UDS . QPS. NO DEBEN DAR TÍTULOS FALSOS..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina